“Era una broma”, la particular respuesta de la trujillana sobre su supuesto beso con Mike Bahía

El nombre de Betty Casas estalló en las redes luego que indicara que el cantante Mike Bahía se encontraba en su lista de besos. Ante ello, la joven decidió romper su silencio.

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía envuelto en un escándalo por rumor de infidelidad. (Foto: Composición)
Mike Bahía envuelto en un escándalo por rumor de infidelidad. (Foto: Composición)

Mike Bahía se encuentra en el ojo de la tormenta tras su última participación en Trujillo, Perú. Resulta que una seguidora, llamada Betty Casas, publicó un video señalando que el cantante estaba en su ‘Kiss List’ (lista de besos). Incluso, pidió que la llamen internacional. Tras filtrarse este video, las redes explotaron de inmediato, pues es sabido que el artista ha tenido recién un hijo con la cantante Greeicy.

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, se escucha en el video filtrado por una usuaria en Twitter. Cabe mencionar que el cantante estuvo en Perú el pasado sábado 16 de julio, fecha donde supuestamente el intérprete le fue infiel a la colombiana.

Ante ello, y tras la reacción del los cibernautas, la involucrada y creadora del video decidió romper su silencio y lanzar una publicación señalando que todo se trataba de una broma. Aunque no especifica nada sobre Mike Bahía, se refiere a un comentario que hizo en privado y que causó revuelo. Este post fue también filtrado, pues desde que la joven colgó el audiovisual de su supuesta ‘Kiss List’ no ha dejado de recibir mensajes de alto calibre, por lo que decidió poner su cuenta de Instagram en modo privado.

“No entiendo todo el el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, escribió la joven trujillana.

Asimismo, la trujillana señaló que todo se trataba de “una joda”, y que ya dejen de lanzar mensajes contra ella. “Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mi ni mucho menos me conocen”, concluyó.

¿Trujillana Betty Casas se refiere a rumor de Mike Bahía? (Foto: Instagram)
¿Trujillana Betty Casas se refiere a rumor de Mike Bahía? (Foto: Instagram)

Esta publicación terminó siendo mucho más criticada en Twitter, pues los seguidores cuestionaron que pueda hacer una broma de ese tipo sobre un hombre que tiene familia y su mujer recién ha dado a luz.

PUEDES LEER: En el día de su cumpleaños, Greeicy agradece a Mike Bahía por “tener los cojones de abismarse” a tener una familia

Cabe indicar que hasta el momento ni Mike Bahía ni Greeicy se han pronunciado. Los que sí lo han hecho son sus seguidores, quienes no creen que haya existido esta supuesta infidelidad. Mientras que otros, dejaron ver su sorpresa publicando memes, resaltando que ya no creen en el amor.

infobae

El video donde la trujillana Betty Casas dice que Mike Bahía está en su Kiss List

Trujillana dice que Mike Bahía está en su lista de Kiss List y causa revuelo en las redes sociales. (Video: Twitter)

SEGUIR LEYENDO: