La Voz Perú: Noel Schajris le pidió a Christian Yaipén que le enseñe a bailar cumbia

El cantante argentino quiso aprender nuevos pasos de baile y le pidió a Christian Yaipén que le de clases de cumbia durante las audiciones a ciegas.

Compartir
Compartir articulo
Christian Yaipén le dio clases de cumbia a Noel Schajris. (Foto: Captura)
Christian Yaipén le dio clases de cumbia a Noel Schajris. (Foto: Captura)

La quinta temporada de La Voz Perú se encuentra en su primera etapa, es decir, en las audiciones a ciegas donde los entrenadores luchan por quedarse con los mejores participantes que llegan para obtener un lugar en la competencia.

Sin embargo, también protagonizan momentos divertidos como el de esta noche. Y es que, el cantante argentino Noel Schajris le pidió a Christian Yaipén que repita los pasos de cumbia que realizó luego que el concursante Deyker Hernández elija estar en su equipo este miércoles 13 de julio.

El líder del Grupo 5 se mostró muy emocionado que el participante prefiera estar en su grupo. Por ello, bailó un poco del género que lo caracteriza y, rápidamente, el exintegrante de Sin Bandera quiso seguirle el ritmo copiando sus movimientos de cadera y brazos.

PUEDES LEER: La Voz Perú: Revive el estreno de la quinta temporada del programa de canto

Noel Schajris y Christian Yaipén se llevaron los aplausos del público y el de sus compañeras de jurado, Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Posteriormente, el cumbiambero señaló que se encargará de que el compositor perfecciones sus pasos de cumbia.

“Esos pasitos de Noel fueron obra mía. La verdad que él tiene su swing y me ha contado que le gusta la cumbia. Vamos a pulir esos pasitos, lo prometo”, dijo el cantante de cumbia.

Por su parte, Noel Schajris aseguró que está agradecido de que le enseñen nuevas formas de expresarse. “Yo estoy aprendiendo, yo como bailarín soy buen músico. Yo lo disfruto mucho y estoy agradecido que me enseñen nuevos pasos y nuevas maneras para expresarme en la danza, es algo que admiro mucho”.

La Voz Perú: Christian Yaipén le enseñó a bailar cumbia a Noel Schajris. (VIDEO: Latina)

PRIMA DE GIANLUCA LAPADULA SE PRESENTÓ EN LAS AUDICIONES A CIEGAS

El último 11 de julio, la participante Brigitte Román se presentó en La Voz Perú para lograr obtener un lugar en la competencia. En los primeros minutos de su presentación sorprendió al contar que era la primera del jugador de la selección peruana Gianluca Lapadula.

La joven de 24 años contó que también es conocida con el apodo de ‘Mana’ porque en una transmisión en vivo contó una anécdota que tuvo con el pelotero. “Conté un poco de lo que pasó con mi primo en una reunión y me quedé con ese apodo porque con mi él nos tratábamos de ‘manito’ y ‘manita’. Nos reíamos mucho y bueno, me dijeron que yo era la ‘mana’”.

Bri Román, nombre con el que también se identifica, interpretó el tema ‘Corazón espinado’ de Maná con Carlos Santana con un arreglo especial para lograr que los cuatro miembros del jurado se volteen por su voz. Sin embargo, solo Christian Yaipén presionó el botón rojo antes que acabe de cantar.

Justo aprete cuando cantaste la parte de la guitarra, para mí eso es oro. Eso quiere decir que tienes un oído entrenado. No solo necesitamos voces potentes, también queremos descubrir a las personas como tú, que tiene algo escondido y sé que vas a brillar”, sentenció el cumbiambero.

Por su parte, Daniela Darcourt se quedó en shock al verla en escena. Y es que ambas estudiaron en el mismo colegio y la salsera conocía su sueño de convertirse en cantante profesional. “Querida que gusto verte. Bienvenida a La Voz Perú, que gusto que estés aquí (...) Hemos sido compañeras de colegio, desde chiquitas, te felicito cariño”.

La Voz Perú: Prima de Gianluca Lapadula se presentó en las audiciones a ciegas y pasó a la siguiente etapa. (VIDEO: Latina)

SEGUIR LEYENDO