Lasso causa revuelo entre sus fans: “Espero que tengan pegada Ojos Marrones como yo tengo Mi Bebito fiu fiu”

El cantante y compositor Andrés Lazo, interprete de Ojos marrones, emocionó a los peruanos luego que hiciera una encuesta en su red social nombrando al tema Mi Bebito fiu fiu’, de Tito Silva. Además, aceptó su gusto por la canción.

Lasso se refiere a tema de Tito Silva y genera revuelo. (Foto: Composición)
Lasso se refiere a tema de Tito Silva y genera revuelo. (Foto: Composición)

Ojos Marrones es uno de los temas que ha logrado generar revuelo en los últimos días desde su lanzamiento. A través de las redes sociales es uno de los más comentados, además de inspirar numerosos challenges de figuras nacionales e internaciones. El intérprete de este tema es el cantante venezolano Lasso, quien causó sorpresa entre sus fans, y más entre los peruanos al hacer una particular pregunta en su cuenta de Twitter. El cantante pidió que eligieran entre su canción y la de Tito Silva, Mi Bebito fiu fiu.

“Ojos marrones o bebito fiu fiu”, escribió el pasado 3 de julio Andrés Vicente Lazo, conocido en el mundo musical como Lasso. Este tuit no tardó en generar la reacción del público peruano, quien dio la cara por el tema de Tito Silva, resaltando que era mucho mejor.

PUEDES LEER: Luisito Comunica revela los problemas legales que podría tener Tito Silva y su tema ‘Mi bebito fiu fiu’

“¿En qué momento la infidelidad política peruana llegó a tales rangos?”, “Discúlpame, pero ‘Bebito fiu fiu’”, “Lo siento Lasso, pero mi país primero. Perú. Así que ‘Bebito fiu fiu’”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios. Incluso, le pidieron que cante los dos temas en su próximo concierto. “Para qué elegir cuando puedes cantar las dos en tu próximo concierto en Perú”, le escribió un seguidor en el post que tiene 2 mil 482 interacciones y más de 17 mil 500 me gusta.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues este lunes 4 de julio el venezolano respondió: “Espero que la gente tenga tan pegada Ojos Marrones como yo tengo bebito fiu fiu en este momento”, logrando 8 mil 113 me gusta hasta el momento.

Cabe señalar que Lasso no es el único artista internacional que ha nombrado el popular tema, también los han hecho los influencer Juanpa Zurita, Luisito Comunica a través de sus plataformas. Kunno lo ha bailado y hasta Bad Bunny lo ha cantado.

Cabe recordar que Mi Bebito Fiu Fiu ha alcanzado un éxito rápido e inimaginable. el conocido DJ Tito Silva la lanzó a mediados de mayo. Se trata de un remix sobre unos chats que habría protagonizado el expresidente Martín Vizcarra. La canción se encuentra inspirada en una supuesta infidelidad del exmandatario con la excandidata al congreso Zully Pinchi.

Lasso se refiere a Mi bebito fiu fiu en su cuenta de Twitter. (Foto: Composición)
Lasso se refiere a Mi bebito fiu fiu en su cuenta de Twitter. (Foto: Composición)

BAD BUNNY CANTÓ MI BEBITO FIU FIU

El popular ‘Conejo malo’ realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se conectaron cerca de 450 mil personas para escucharlo hablar de sus futuros proyectos, así como de las canciones que piensa sacar y cómo ha creado su más reciente álbum.

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban es que Bad Bunny reaccione a los comentarios de sus fans peruanos, quienes lo llamaban ‘Mi bebito fiu fiu’ para llamar su atención.

Al leer estos comentarios, el reggaetonero no dudó en cantar un poco del coro de este tema realizado por el músico peruano Tito Silva. “Mi bebita fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, interpretó el cantante, quien ni se sabía mucho la letra, pero sí se divirtió al interpretarla.

Este canción del compositor peruano ha sido bastante viral en las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok, por lo que diferentes personalidades lo han escuchado y hasta se ha empezado a explicar el origen que tuvo.

El famoso cantante puertorriqueño cantó el coro de ‘Mi bebito fiu fiu’, tema creado por el compositor peruano Tito Silva.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR