Delincuentes asesinan a joven frente a su hermano por resistirse al robo de su celular en el Callao

Pariente de la víctima presenció cómo su pariente fue ultimado por dos delincuentes, quienes luego de asesinar al joven huyeron a bordo de una motocicleta.

Asesinan a joven de un balazo en la cabeza por un celular | VIDEO: Buenos Días Perú

El estudiante Ángel Giancarlo Camero Valdivia, de 23 años, fue asesinado de tres disparos por dos delincuentes, luego que la víctima opusiera resistencia cuando estos hampones intentaron arrebatarle su teléfono celular.

El hecho se registró en la urbanización Albino Herrera en el límite entre el distrito de San Martín de Porres y la Provincia Constitucional del Callao.

Mientras que el robo ocurría, vecinos y moradores del sector intentaban ahuyentar a los malhechores. Sin embargo, el sonido de los disparos hizo que tuvieran que ponerse a buen recaudo para no toparse con estos criminales.

El estudiante Ángel Giancarlo Camero Valdivia fue ultimado cuando opuso resistencia al robo de su celular.
El estudiante Ángel Giancarlo Camero Valdivia fue ultimado cuando opuso resistencia al robo de su celular.

“Los hermanos han estado forcejeando y el otro cobarde se ha sacado la camiseta y ha sacado la pistola y le dio disparos de frente, en la cabeza”, relató una vecina, testigo del asesinato.

En uno de los vídeos captados por los vecinos se ve cómo es que el hermano mayor de Ángel Giancarlo presencia a tan solo unos centímetros cómo estos delincuentes acaban con la vida de su ser querido.

“Toda la semana he estado con él hasta que hoy me enteré y salí corriendo, no lo puedo creer. Era un chico independiente y trabajador, se pagaba sus estudios, justamente su mamá está en Estados Unidos y quería que sus dos hijos vayan para allá con ella”, indicó uno los deudos.

En otro momento, vecinos de la mencionada urbanización han manifestado su pesar por la reincidencia delictiva que se vive en la zona.

“Pedimos justicia porque cuando llamamos al serenazgo nunca vienen, se van a la vuelta a comer, se esconden y nunca hay vigilancia, a mí también me han querido robar con cuchillo y pistola”, expresó una de las vecinas mortificadas por el fatídico hecho.

En tanto las cámaras de vigilancia y demás grabaciones por parte de los vecinos ayudarán a que se pueda dar con la identidad de estos delincuentes que acabaron con la vida de este joven estudiante que no solo hace que los vecinos del sector se sientan más inseguros que nunca, sino que una familia sufre la irreparable perdida de Ángel Giancarlo.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR