Magaly Medina sorprendida con nuevas pistas sobre la separación de Keiko Fujimori y Mark: “Una lástima”

Magaly Medina lamentó el fin del matrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, luego de saberse nuevas pistas de los motivos de su separación.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina lamenta fin de relación entre Keiko Fujimori y Mark Vito. Foto: composición
Magaly Medina lamenta fin de relación entre Keiko Fujimori y Mark Vito. Foto: composición

Luego de que la lideresa política Keiko Fujimori comunicara a través de sus redes sociales que puso fin a su matrimonio con su esposo Mark Vito Villanella, han salido las primeras pistas de los motivos de la separación.

Así lo hizo saberla conductora Magaly Medina en su programa del último viernes 24 junio, donde señaló que los problemas entre ellos ya venían de hace varios meses atrás. El programa Magaly TV: La Firme emitió un informe donde señala que el semanario ‘Hildebrant en sus trece’ habría encontrado los primeros indicios de la separación del matrimonio Villanella-Fujimori.

En el reportaje demostraron que Mark Vito y Keiko Fujimori no habrían sido la pareja perfecta como lo evidenciaban en sus redes sociales o ante los medios de comunicación, ya que según el periodista Eloy Marchán del semanario ‘Hildebrant en sus trece’, ellos habrían estado distanciados desde mediados del año pasado. Además, indicaron que el responsable del fin de la relación no sería ella sino él.

Por su parte, Magaly Medina especuló que Keiko habría decidido publicar el comunicado de la separación luego del Día del Padre con el fin de cuidar a sus hijas.

El Día del Padre fue el último evento que ellos pasaron juntos, de repente por un tema familiar, por estar unidos por la niñas”, explicó la conductora.

La comunicadora agregó que los problemas ya venían de antes, incluso Fujimori Higuchi había formado una empresa de Marketing Digital donde su aún esposo no figura, demostrando que ya no tienen sociedades ni empresas juntos.

La presentadora de ATV planteó que la rapidez de publicar un comunicado de separación se debería a que Keiko se habría enterado de una tercera persona y para no dar explicaciones, hizo público que ya estaba separada.

“¿Por qué la rapidez si ellos desde marzo tenían problemas, por qué ahora cuando nadie se había dado cuenta... por qué poner un comunicado público, ¿qué está pasado detrás?... ¿alguna noticia que se habría enterado?, ¿alguna cosa que ella prefería que la cogiera separada de él, para no tener que dar ninguna explicación?”, cuestionó Medina.

Asimismo, la periodista lamentó que se haya acabado esta relación de más de 18 años de casados, ya que se los veía muy unidos pese a la dificultades que vivieron. Además, expresó su admiración por Mark Vito que siempre se mantuvo firme para sostener a su familia ante los problemas que tuvo que pasar la mayor de los Fujimori Higuchi.

“Él fue el hombre que la acompañó durante mucho tiempo, y que pensábamos era el hombre casi perfecto para una mujer, que ha estado inmersa en muchísimos problemas, y que él siempre ha estado ahí, al pie del cañón, dándole su apoyo incondicional... es una historia que pese a todas las tormentas, siempre lo vimos como una pareja unida, como un gran equipo, una lástima que se haya roto”, expresó Medina.

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se casaron en el 2004.
Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se casaron en el 2004.

¿Qué dice el Semanario de ‘Hildebrant en sus trece’?

El Semanario de ‘Hildebrant en sus trece’ señala que Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella habrían tenido un primer distanciamiento hace cuatro años, cuando el ciudadano italiano-estadounidense acudía de manera muy frecuente a un gimnasio en Camacho, Surco, levantando muchas sospechas en Keiko, de que habría una tercera persona, sin embargo lograron superar dichos conflictos y siguieron manteniendo la familia unida.

Según el medio escrito, la crisis que desató la separación definitiva, vendría desde mediados del año pasado, ya que indican, que perder las elecciones presidenciales habría enfriado aún más su matrimonio. La última imagen juntos fue en las fiestas de año nuevo del 2021, donde se los ve al lado de sus hijas y mascotas en su casa de Chacarilla, Surco, no obstante en marzo de este año, la pareja se habría separado por completo.

Así lo demuestra un documento que ingresó la abogada de Keiko Fujimori al juez, detallando el cambio de dirección del domicilio de solamente la líder política de Fuerza Popular y de sus hijas a San Borja, casa que era de Susana Higuchi, madre de Keiko. Por tal motivo desde marzo ya no vivirían juntos y estarían distanciados desde esa fecha.

Magaly Medina sorprendida con pistas de la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito. Video: ATV / Magaly Tv: La Firme.

SEGUIR LEYENDO: