Golazo de cabeza de Hohberg en el Cristal vs Alianza Atlético por la Liga 1

El equipo celeste se enfrentó al ‘Vendaval’ por la penúltima fecha del Torneo Apertura

Compartir
Compartir articulo
Golazo de cabeza de Hohberg en el Cristal vs Alianza Atlético por la Liga 1
Golazo de cabeza de Hohberg en el Cristal vs Alianza Atlético por la Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Atlético: el mediocampista Alejandro Hohberg anotó el primer gol del cuadro celeste en el partido válido por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Monumental de Ate el sábado 25 de junio.

A los 40 minutos de juego, Cristal encontró el gol luego de insistir dos veces seguidas con la misma fórmula del centro del lateral Jhilmar Lora al centro del área.

En el primer intento, la pelota le quedó al atacante Irven Ávila que cedió para Christofer Gonzáles. Este último recibió de espaldas y salió del área controlando el balón ante la presión de la defensa rival. ‘Canchita’ progresó en ataque con un pase nuevamente para Lora.

El defensa celeste tocó con el centrocampista Horacio Calcaterra y buscó la devolución ingresando al área de Alianza Atlético. Lo consiguió y luego de superar la marca de Joaquín Aguirre lanzó el centro y asistencia para Hohberg.

El atacante ‘cervecero’ se elevó cerca del punto de penal y remató de cabeza para marcar el 1-0 ante Alianza Atlético. Hohberg sumó su tercer gol con camiseta celeste en la presente temporada de la Liga 1.

Sporting Cristal enfrentó a Alianza Atlético por la fecha 18 del Torneo Apertura

Finalmente, el tanto de Hohberg le valió el triunfo 1-0 ante Alianza Atlético. Los celestes sumaron 35 puntos y se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones a falta del partido de Sport Huancayo y Universitario.

Cristal juega ante Carlos A. Mannucci el próximo sábado 2 de julio por la última fecha del Torneo Apertura. El equipo celeste espera sumar un nuevo triunfo para iniciar el Torneo Clausura y en una mejor ubicación en la tabla acumulada que decide la clasificación a los torneos internacionales del 2023 y la definición del título nacional de la presente temporada.

El técnico de Cristal Roberto Mosquera alineó con Renato Solís, Omar Merlo, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Leandro Sosa, Martín Távara, Irven Ávila y Alejandro Hohberg.

El estratega de Alianza Atlético Mario Viera formó con Diego Penny, Joaquín Aguirre, Manuel Ganoza, Jonathan Bilbao, Jesús Reyes, Marcio Valverde, Carlos Correa, Santiago Arias, Jeremy Canela, Franco Zanelatto y Adrián Fernández.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SPORTING CRISTAL

02/07/22 Liga 1: Carlos Mannucci vs Sporting Cristal

09/07/22 Liga 1: Sporting Cristal vs Sport Huancayo

17/07/22 Liga 1: Melgar vs Sporting Cristal

26/07/22 Liga 1: UTC vs Sporting Cristal

31/07/22 Liga 1: Sporting Cristal vs Alianza Lima

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ALIANZA ATLÉTICO

03/07/22 Liga 1: Alianza Atlético vs Melgar

18/07/22 Liga 1: UTC vs Alianza Atlético

23/07/22 Liga 1: Alianza Atlético vs Academia Cantolao

26/07/22 Liga 1: Alianza Lima vs Alianza Atlético

30/07/22 Liga 1: Alianza Atlético vs Carlos Stein

SEGUIR LEYENDO