Gianluca Lapadula presentó su libro autobiográfico y causó furor en Plaza Lima Norte

El delantero peruano entro al mundo literario y presentó su libro personal en Plaza Lima Norte ante miles de hinchas.

Compartir
Compartir articulo
Lapadula asistió a una firma de autógrafos para su libro “Mi historia, mis goles, mi sangre”. (Foto: GEC)
Lapadula asistió a una firma de autógrafos para su libro “Mi historia, mis goles, mi sangre”. (Foto: GEC)

Gianluca Lapadula causó furor entre los peruanos al asistir a la presentación de su libro autobiográfico “Mi historia, mis goles, mi sangre” y la respectiva firma de autógrafos. El delantero peruano acudió a Plaza Lima Norte, en el distrito de Independencia, para compartir junto a cientos de hinchas que esperaban su rúbrica como un atesorado recuerdo.

El delantero de la selección peruana se presentó, en horas de la tarde de este sábado 25 de junio en dicho centro comercial. Se preparó un estrado donde un total de 400 personas lo esperaban ansiosamente esperando verlo.

Cientos de hinchas pudieron ver a Lapadula en la firma de autógrafos. (Foto: GEC)
Cientos de hinchas pudieron ver a Lapadula en la firma de autógrafos. (Foto: GEC)

Es válido comentar en la preventa de su libro se realizó un sorteo y los ganadores pudieron tomarse fotos junto al goleador arriba del escenario. El ‘9′ de la blanquirroja no solo firmó libros, también fueron camisetas, póster y demás cosas.

Lapadula se mostró alegre por compartir con sus hinchas e incluso se dio tiempo de agradecer el momento y el cariño de los presentes.

“Estoy muy emocionado, solo quiero a agradecer a todos por estar aquí”
Así fue la llegada de Lapadula a Plaza Lima Norte para la firma de autógrafos. (Video: Movistar Deportes)

TODO SOBRE LA PREVENTA DEL LIBRO DE LAPADULA

La preventa del libro del delantero “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre”, ya se inició y llegará a todas las librerías a partir del 19 de julio con un precio de S/49. Esta es una historia autobiográfica donde se conocerá más sobre el querido ‘Bambino de los Andes’.

La venta anticipada de este nuevo libro se viene realizando en las librerías Crisol, Íbero, Buscalibre, Buen Salvaje, SBS, Entre Páginas, El Virrey, Estruendomudo, Communitas, entre otras.

“Gianluca Lapadula expresa con emoción los recuerdos y vivencias de un jugador que ha convertido su entrega por el equipo peruano en su marca personal. Preventa disponible con 10% de descuento”, señala uno de los tantos establecimientos que venderán esta nueva gran historia de uno de los protagonistas de nuestra blanquirroja.

Este es el libro autobiográfico de Gianluca Lapadula. (Foto: Internet)
Este es el libro autobiográfico de Gianluca Lapadula. (Foto: Internet)

LAPADULA COMO NUNCA LO VIMOS

El actual jugador del Benevento retratará su vida y contará en su libro su parte más íntima como jugador y como persona. En “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre” se podrá leer, en una voz personal, cómo nació su vocación por el deporte rey y todo lo que tuvo que pasar para estar donde está ahora.

Sus consecutivos viajes entre Italia y el Perú, sus prácticas en la niñez y juventud, sus primeros goles, sus fracasos y éxitos, así como el nacimiento de un amor llamado Perú. El momento más importante en su carrera futbolística.

Además, se podrán observar imágenes personales de sus inicios como jugador, así como de su espacio más íntimo. Una expresión de todos los recuerdos de Gianluca como jugar y la representación de su entrega cada vez que viste la blanquirroja.

Su entrega cada vez que juega por la bicolor es el sacrificio que hace cada vez que pisa el césped de cualquier estadio donde represente a Perú. Esta personalidad ha contagio e ilusionado a todo un país y también ha llenado de orgullo a todos los hinchas que siguen sin dudar al plantel que dirige Ricardo Gareca.

Lapadula se ganó el cariño del pueblo peruano a punta de entrega. (Foto: Internet)
Lapadula se ganó el cariño del pueblo peruano a punta de entrega. (Foto: Internet)

SEGUIR LEYENDO