Mujer defendió a víctimas de robo y fue asesinada en su balcón por los delincuentes

En Trujillo, la madre de familia salió a su balcón para defender a una pareja que estaba siendo asaltada. Sin embargo, los hampones arremetieron contra ella y uno de ellos la asesinó.

Compartir
Compartir articulo
Habló en defensa de una pareja que estaba siendo víctimas de un robo, pero recibió un disparo de los hampones. | VIDEO: Canal N

La delincuencia está aumentando en diferentes regiones del país y está amenazando la vida de los vecinos cada vez más. Durante la noche, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, una mujer fue asesinada por unos delincuentes que estaban asaltando a unos jóvenes en medio de la vía pública. Ella salió a su balcón para abogar por la joven pareja, pero recibió el impacto de bala de uno de los hampones.

Tania Fernández fue velada por su familia, quienes se encontraban indignados por la manera en la que había fallecido. Señalaron que ella escuchó un disparo y entonces salió a su al balcón de su casa. Así, vio que una pareja de jóvenes estaba siendo asaltada, por lo que decidió hablar en favor de ellos.

“Dispararon, estaban robando a una pareja. Mi hermana se acercó al balcón y ahí dijo ‘abusivos, déjenlos, déjenlos, ¿por qué les están robando? Entonces, el chico sacó su pistola”, contó Fiorela Fernández, hermana de la víctima.

Uno de los delincuentes insultó a la madre de familia y le disparó en la espalda. Ella quedó gravemente herida y fue llevada a un hospital de alta complejidad en la jurisdicción. Sin embargo, horas después falleció porque el proyectil ya había comprometido sus órganos vitales.

La familia de Tania Fernández se mostró indignada por el aumento de delincuencia en el sector donde viven, por lo que exigen que las autoridades actúen para hacer justicia.

“(Pido) que, por favor, hagan algo. No es dable que la hayan matado de esa manera. (Hay) tanta gente que mata inocentes y yo no quiero que siga pasando. Por favor, hagan justicia”, pidió Fiorela.

Hasta el momento, no hay información policial sobre el paradero de los criminales que asesinaron a la madre de familia. Solo se conoce que ellos se movilizaron en una motocicleta para huir de la escena. Además, tampoco se cuenta con un registro de cámaras de seguridad que ayude a identificarlos.

infobae

SICARIOS ASESINARON A EMPRESARIO ARGENTINO EN IQUITOS

La ciudad de Iquitos remeció ante un terrible asesinato la semana pasada. Dos sicarios asesinaron a un empresario argentino que se encontraba dentro de un restaurante viendo el encuentro deportivo entre Perú y Australia por la clasificación a Qatar 2022. Un video captó el preciso instante del asesinato.

En horas de la tarde, la víctima identificada como Sergio Fontanellas Bobo se encontraba en dicho establecimiento departiendo con sus exsocios, cuando de un momento a otro llegaron dos hombres en moto lineal y le dispararon de frente al negociante. El argentino quedó malherido, pero seguía con vida. Al ver esto, los delincuentes regresaron y concluyeron el crimen.

Los comensales intentaron ayudar al herido, pero los impactos de bala que recibió fueron mortales. Aún así, Fontanellas fue trasladado a una clínica local, donde llegó sin vida.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron con el registro facial de los delincuentes, que permitió su rápida identificación. Así, tan solo a minutos de perpetuar este crimen, la Policía logró capturar a los dos sicarios, ambos de nacionalidad colombiana. Sin embargo, al ser trasladados a la dependencia policial, no quisieron hablar nada sobre este caso que ha conmocionado a la zona selva del Perú.

La Policía no descarta que el móvil del asesinato haya sido un ajuste de cuentas, más aún por los antecedentes del conocido empresario. Sergio Fontanellas fue detenido en Buenos Aires en 2011 por una acusación que pesaba sobre él en nuestro país de lavado de dinero y narcotráfico en la década del 90 y principios de 2000.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

El presentador de 'Amor y Fuego' señaló que Latina ha prohibido que se emitan las imágenes de la entrevista que le realizó Magaly Medina a Alex Brocca, de lo contrario, iniciarán una demanda.
Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

Por segundo año consecutivo, Perú no cumplirá su meta fiscal, según MEF

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas, José Arista, participó en la Comisión de Fiscalización y Contraloria en el Congreso, con poca presencia de congresistas. A pesar de eso, el ministro reveló cómo va su gestión y lo que le espera al Perú este año
Por segundo año consecutivo, Perú no cumplirá su meta fiscal, según MEF

¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este lunes 22 de abril?

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones tomará acciones contra dispositivos móviles no registrados o de dudosa procedencia. Los celulares reportados como robados o con IMEI alterado serán desactivados de forma inmediata
¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este lunes 22 de abril?

Anillo Vial Periférico: ¿Qué pasará con las familias que no vendan sus casas? Esto responde el MTC

El ministro Raúl Pérez Reyes se presentó ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos (Codeco) para sustentar el proyecto
Anillo Vial Periférico: ¿Qué pasará con las familias que no vendan sus casas?  Esto responde el MTC

Dengue en Perú: ¿Cuál es el plan de emergencia del Minsa para evitar que muertes y contagios sigan en aumento?

De acuerdo con la información de la Sala Situacional del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades, se notificó 155 mil 274 casos de esta enfermedad en el país hasta la semana 15
Dengue en Perú: ¿Cuál es el plan de emergencia del Minsa para evitar que muertes y contagios sigan en aumento?
MÁS NOTICIAS