Perú vs. Australia: quedan entradas disponibles el repechaje rumbo a Qatar 2022

Las redes sociales oficiales de la Selección Perú han publicado que todavía hay entradas disponibles para todos los hinchas que quieran ir a alentar a la blanquirroja.

Compartir
Compartir articulo
La mejor hinchada del mundo todavía tiene la posibilidad de ir alentar al equipo de todos. (Foto: Internet)
La mejor hinchada del mundo todavía tiene la posibilidad de ir alentar al equipo de todos. (Foto: Internet)

¡Atento, hincha peruano! Las redes sociales oficiales de la selección peruana acaba de anunciar que todavía hay entradas disponibles para ir a alentar a Qatar al combinado patrio en el partido de repechaje ante su similar de Australia.

Este importante duelo se jugará el lunes 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana) en el Ahmad bin Ali Stadium y será uno de las dos repescas que se disputarán para obtener los dos últimos cupos para ir al mundial de Qatar 2022.

La FPF hizo un recordatorio de la información sobre las entradas para el repechaje. Estas están a la venta de forma virtual por la página web de la Asociación de Fútbol de Qatar (QFA). Los boletos tiene un costo de 30 riales qataríes cada una. Al tipo de cambio sería alrededor de 8.24 dólares. Hay seis zonas específicas para el lado oriente del estadio Ahmad Bin Ali de Doha. Según se pudo observar, se habilitaron los asientos de las zonas 126, 125, 124, 120, 119 y 118.

La compra se puede realizar mediante el portal de la Asociación de Fútbol de Qatar, aunque primero deberás crearte una cuenta y posteriormente realizar tu compra con una tarjeta de crédito o débito. Solo bajo este método podrás continuar con el proceso.

Los tickets están disponibles desde el 26 de mayo. Además, los aficionados peruanos podrán elegir entre entradas para imprimir y entradas electrónicas. Hasta la fecha se han logrado vender un total de 12 000 entradas para los hinchas que asistirán al Ahmed bin Ali y ver el encuentro que determinará a la trigésima primera selección clasificada al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que el escenario deportivo ubicado en la ciudad de Rayán cuenta con capacidad para 44 740 espectadores. ¿Hasta cuántos hinchas blanquirrojos llegaremos a estar en el lejano Doha?

Solo quedan dos días para adquirir las entradas del repechaje ante Australia. (Foto: FPF)
Solo quedan dos días para adquirir las entradas del repechaje ante Australia. (Foto: FPF)

CANALES Y HORARIOS PARA VER EL REPECHAJE

Hay que recalcar que la selección que logre la victoria integrará el grupo D del mundial. En este grupo se encuentra Francia, Dinamarca y Túnez. Si Perú logra la tan ansiada clasificación, tendrá una especie de revancha ya que podría enfrentarse a los galos y daneses.

HORARIOS DEL PERÚ VS AUSTRALIA

- Perú: 1:00 p.m.

- Colombia: 1:00 p.m.

- Ecuador: 1:00 p.m.

- México: 1:00 p.m.

- Bolivia: 2:00 p.m.

- Venezuela: 2:00 p.m.

- Estados Unidos (Miami): 2:00 p.m.

- Paraguay: 2:00 p.m.

- Chile: 2:00 p.m.

- Argentina: 3:00 p.m.

- Uruguay: 3:00 p.m.

- Brasil: 3:00 p.m.

- España: 8:00 p.m.

CANALES PARA VER EL PERÚ VS. AUSTRALIA

La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2 Y 702 HD), Movistar Deportes (Canal 3 y 703 HD) y DirecTV Sports.

Este es el Ahmad Bin Ali Stadium, reciento donde se jugará el repechaje donde estará Perú. (Foto: Internet)
Este es el Ahmad Bin Ali Stadium, reciento donde se jugará el repechaje donde estará Perú. (Foto: Internet)

SEGUIR LEYENDO