Golazo de Mbappé: tras veloz carrera, fusiló al arquero en el Francia vs Austria por UEFA Nations League

Los ‘blues’ se enfrentaron a la ‘Maravilla’ por la fecha 3 del Grupo A1 de la Liga de Naciones de Europa

Compartir
Compartir articulo
Golazo de Mbappé: tras veloz carrera, fusiló al arquero en el Francia vs Austria por UEFA Nations League
Golazo de Mbappé: tras veloz carrera, fusiló al arquero en el Francia vs Austria por UEFA Nations League

Francia vs Austria: el delantero Kylian Mbappé marcó un golazo para los galos este jueves 10 de junio por la fecha 3 del Grupo A1 de la Liga de las Naciones de la UEFA que se llevó a cabo en el estadio Prates de Viena.

A los 83 minutos del segundo, los ‘blues’ lograron el tanto de la igualdad desde el banco de suplentes tras el ingreso del atacante Kylian Mbappé.

Austria cobró una falta en campo contrario, pero no logró progresar en ataque y le entregó el balón al rival que transitó en segundo de la defensa al ataque.

El delantero francés recibió en la línea del medio campo y cedió para el futbolista galo Christopher Nkunku, mientras se perfilaba con una veloz carrera entre los defensores de Austria.

Mbappé recibió la devolución y empezó a sacar ventaja galopando tras la pelota. Primero controló con un toque y en el segundo remató fuerte y al ángulo del arco rival. Resultó inalcanzable para los tres defensores que intentaron oponerse a su ofensiva.

Mbappé había ingresado en reemplazo de Antoine Griezmann a los 63 minutos, salvó de la derrota a su selección y en una acción posterior pudo remontar en el marcador, pero el balón chocó en el travesaño luego del despeje a medias del portero Pentz.

El delantero del PSG disputó su segundo partido y marcó su primer gol en el certamen europeo. En el estreno ante Dinamarca se lesionó y fue sustituido en el entretiempo. En consecuencia, no participó del empate ante Croacia por la jornada 2.

LEE TAMBIÉN

Francia enfrentó a Austria por la Liga de las Naciones de la UEFA

La estrella francesa volvió a marcar luego de anotar un doblete en el amistoso internacional ante la selección de Sudáfrica el pasado 29 de marzo por la fecha FIFA.

Finalmente, Francia igualó y encadenó tercer partido sin poder ganar en el Grupo A1 de la Liga de las Naciones. Austria abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio de Andreas Weimann Los galos se quedaron en el último lugar de la tabla de posiciones de la serie con dos unidades. En tanto, la ‘Maravilla’ se mantiene en el segundo lugar del grupo.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE AUSTRIA

Dinamarca vs Austria

Francia vs Austria

Austria vs Croacia

PRÓXIMOS PARTIDOS DE FRANCIA

Francia vs Croacia

Francia vs Austria

Dinamarca vs Francia

SEGUIR LEYENDO