Tiro libre de Cristiano Ronaldo y gol de William Carvalho en Portugal vs Suiza por UEFA Nations League 2022

La acción ocurrió al minuto 15 de la primera parte en la ciudad de Lisboa, válido por la segunda fecha del certamen internacional.

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo no marca hace 5 partidos con la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo no marca hace 5 partidos con la selección de Portugal.

Portugal logró el 1-0 frente a Suiza en el Estadio José Alvalade de Lisboa por la Liga A Grupo 2 de UEFA Nations League 2022. Esto con gol del mediocampista William Carvalho, que aprovechó ‘regalito’ del portero rival tras tiro libre del delantero Cristiano Ronaldo. Mira el video. Locura total.

Ocurrió a los 15′ de la primera parte. Otávio cayó por el borde del área rival y el árbitro cobró falta a favor de Portugal. ‘CR7′ tomó el esférico y se paró frente al remate. Tras unos segundos, el ‘luso’ sacó un violento golpe que el meta suizo no pudo detener.

La pelota se desvió en uno de los jugadores suizos y el portero Gregor Kobel terminó dando rebote, algo que fue muy bien aprovechado por el jugador William Carvalho. Este último solo tuvo que colocar su remate para celebrar el primero de su equipo.

Emoción a todo pulmón de los hinchas portugueses, que llenaron el recinto deportivo para alentar a su selección y, sobre todo, para ver a Cristiano Ronaldo, quien volvía al once titular de Fernando Santos.

Carvalho aprovechó rebote del portero rival y abrió el marcador con Portugal por UEFA Nations League. (Video: ESPN).

Para alegría de todo Portugal, Cristiano Ronaldo volvería a aparecer en el marcador tras sequía de 5 partidos sin anotar en este 2022. El delantero conectó en dos oportunidades y fue la gran figura del encuentro internacional.

20 minutos más tarde después del 1-0 parcial, el delantero puso su primer tanto. Recibió un pase de Diogo Jota en el corazón del área y remató cruzado para vencer el arco de Suiza. Emoción pura, sobre todo por parte de su madre, quien lloraba en la tribuna.

A los 39′, logró su doblete. Esta vez tras un pequeño rebote del portero rival. La estrella mundial puso el pie y salió despegado para celebrar un nuevo tanto con la selección de Portugal. ¿Resultado final? 4-0. El último lo puso Joao Cancelo.

SEGUIR LEYENDO: