Paolo Reyna sobre el éxito de Melgar: “Queremos llegar lo más lejos posible en Sudamericana y el torneo local”

El lateral del conjunto arequipeño, horas antes del duelo ante la ‘U’, conversó con Infobae en exclusiva y contó el éxito del equipo para dejar en alto el nombre del Perú en competencias internacionales.

Paolo Reyna sobre el éxito de Melgar: “Queremos llegar lo más lejos posible en Sudamericana y el torneo local” | Foto: Prensa Melgar
Paolo Reyna sobre el éxito de Melgar: “Queremos llegar lo más lejos posible en Sudamericana y el torneo local” | Foto: Prensa Melgar

Universitario chocará ante Melgar este fin de semana en partido correspondiente al marco de la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. El partido se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA y está programado para el domingo 29 de mayo a las 3:30 p.m. horario peruano.

No obstante, tras haber superado la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Melgar deberá afrontar los octavos de final de dicha competición, en la que su oponente será el duro Deportivo Cali de Colombia.

A su vez, el ganador de esta llave entre Melgar y Deportivo Cali chocará, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante el vencedor del duelo entre Colo Colo de Gabriel Costa y el Inter de Porto Alegre.

Por su parte, Universitario de Deportes llega a este duelo tras igualar en su cancha por 1-1 ante Sporting Cristal por la Liga.

Sin embargo, horas antes del duelo, Infobae llamó a Paolo Reyna para que dé detalles sobre el éxito de Melgar en Copa Sudamericana, donde jugará los octavos de final de dicho certamen.

“La verdad se trabajo muy bien, teníamos que hacer nuestro trabajo que era ganarlo, sabíamos que cualquier cosa podía pasar en el otro partido, gracias a Dios se nos dió los resultados”, fueron las primeras palabras de Paolo Reyna en exclusiva para Infobae.

A su vez, le preguntamos sobre la clave de Melgar para ser exitoso en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo, a lo que Paolo Reyna comentó: “Yo creo que la clave es el trabajo, somos un equipo muy unido, todos vamos por el mismo objetivo. Estamos felices por lo que venimos haciendo y esperamos seguir así. Nosotros vamos paso a paso, pero queremos llegar lo más lejos posible en Copa Sudamericana y el torneo local”,

Justamente, le preguntamos cómo afrontarán la Copa Sudamericana y Liga, donde hasta el momento la vienen enfrentado de buena manera. “Estamos enfocados partido a partido, el partido que se viene es el de la ‘U’ y pensamos en ese partido, ya que vamos paso a paso”, manifestó Paolo Reyna a Infobae.

“Nosotros estamos tranquilos, cada uno hace su trabajo, nosotros no nos enfocamos en los demás equipos”´, agregó el lateral de Melgar a este medio.

Sobre lo que les dice el profesor Néstor Lorenzo y el rival de octavos de final de la Copa Sudamericana, Paolo Reyna dijo lo siguiente: “Que el equipo está plasmando todo lo que nos pide. No hemos visto nada aún de Cali, seguramente en esta semana los veremos. Como te digo nosotros no nos enfocamos en el rival, pensamos en hacer las cosas bien y las cosas saldrán por si solas”.

Finalmente, le preguntamos sobre cómo toma este presente en el fútbol profesional, donde tiene continuidad en la Liga 1 y Copa Sudamericana. “Yo estoy muy feliz Gracias a Dios, yo creo que se mejora día a día, me siento con más confianza en mi mismo que creo yo que eso es importante y que me falta aún muchas cosas para eso tengo que concentrarme más y trabajarlo”, sentenció Paolo Reyna a Infobae en exclusiva.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR