Fabio Agostini minimizó a Anthony Aranda en Esto es Guerra: “Eres la sombra de Assereto”

No lo quiere. Fabio Agostini no respeta a Anthony Aranda como competidor de Esto es Guerra y asegura que es la ‘sombra’ de Gino Assereto.

Compartir
Compartir articulo
Fabio Agostini menosprecia a Anthony Aranda en Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)
Fabio Agostini menosprecia a Anthony Aranda en Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)

Esto es Guerra celebra su aniversario número 10 es 2022, por este motivo, la producción contrató a experimentados chicos reality y también a polémicos personajes, destacando la presencia de Anthony Aranda, quien es acusado de acabar con el matrimonio de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

El popular ‘Activador’ llegó a EEG asegurando que se convertiría en uno de los mejores competidores de la temporada; sin embargo, a las pocas semanas de su ingreso, se lesionó el tobillo y tuvo que ser separado durante más de un mes.

Durante su ausencia, la producción del reality llamó a Gino Assereto para reemplazarlo, por lo que se presumía que cuando es bailarín se recuperara, el ‘Tiburón’ saldría del programa, pero esto finalmente nunca sucedió.

Tras su vuelta al programa, la actual pareja de Melissa Paredes fue cambiado de equipo, pues en un primer momento formó parte de los ‘combatientes’ y luego fue cambiado a los ‘guerreros’ para ser la competencia directa de Gino.

Es así que durante una de las pruebas de hoy, martes 24 de mayo, Gino Assereto superó a Anthony Aranda. Esto fue aprovechado por Fabio Agostini, quien no dudó en minimizar la presencia del bailarín en el reality.

Antes de sus duras palabras contra el ‘Activador’, el bailarín olvidó por completo el nombre de la pareja de Melissa Paredes, llamándolo únicamente por su apodo, algo que llamó la atención de todos los que se encontraban presentes.

Le quiero pedir disculpas aquí a Gino porque lo estuve mortificando muchas veces diciendo que este, ¿Cómo se llama’, el ‘Gato Activador’, que su sombra era Aseretto y me equivoqué, el ‘Gato’ es sombra de Aseretto, te felicito”, manifestó.

Sin embargo, esto no fue lo único que le dijo Fabio Agostino a Anthony Aranda, también le recalcó que debía de irse de la competencia debido a que no representaba ningún peligro para sus compañeros durante los juegos. “Por donde viniste te puedes ir ‘Gato Activador’”, agregó.

Estas declaraciones no fueron del agrado del bailarín, quien no dudó en tomar el micro de Johanna San Miguel para retarlo a una competencia y así solucionar sus deferencias. “Fabio te reto a ti si quieres hijito”, le dijo.

Pese a las provocaciones de Anthony Aranda, el modelo español ignoró por completo las palabras del enamorado de Melissa Paredes. Ante la insistencia, el ‘Galáctico’ respondió con un no rotundo, indicando que sabía perfectamente que podía ser vencido y no quería perjudicar a su equipo.

Asimismo, Gino Aseretto salió en defensa de su compañero y le dijo al ‘Activador’ que compitan por 500 puntos para saber si su equipo podía confiar en él, pero Patricio Parodi, el capitán de los ‘guerreros’ desistió a esta oferta sabiendo que el ‘Gatito’ podía perder.

Fabio Agostini no respeta a Anthony Aranda como competidor de Esto es Guerra y asegura que es la 'sombra' de Gino Aseretto.

SEGUIR LEYENDO: