Supuesta foto de V de BTS y Jennie de BLACKPINK despierta rumores de citas

Una foto filtrada creó un gran rumor alrededor de las estrellas de K-pop y YG Entertainment se pronunció al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Supuesta foto de V de BTS y Jennie de BLACKPINK genera rumor sobre una cercanía entre los artistas. (Foto: Captura)
Supuesta foto de V de BTS y Jennie de BLACKPINK genera rumor sobre una cercanía entre los artistas. (Foto: Captura)

BTS está a días del lanzamiento oficial de su nuevo álbum llamado “Proof”, el cual recopilará grandes éxitos a lo largo de su carrera. Sin embargo, en las últimas horas otro es el motivo por el cual se encuentran bajo la atención pública.

Se trata de la supuesta vinculación entre V y Jennie a raíz de una fotografía donde se ve a ambos cantantes pasear en un auto.

El fandom de BTS y BLACKPINK no dudó en remecer las redes para saber la verdad sobre aquella imagen.

EL ORIGEN DEL RUMOR

Las fotos fueron tomadas el 23 de mayo y publicadas a través de una cuenta de Instagram que está enfocada en celebridades.

Muchos seguidores afirman que la pareja que aparece en dichas instantáneas serían los idols, Kim Taehyung y Jennie. Por otro lado, existe un gran grupo que niegan que se trate de ambas estrellas, a pesar de la similitud física. Este último grupo afirma que se trata de una edición de fotos de V de BTS y J-hope en ‘In The Soop’.

Aquellos que están seguros de que se trata de ambos artistas, indican que la fotografía fue tomada en un viaje en la Isla Jeju, lugar en el que ambos cantantes han estado recientemente de acuerdo con el fandom de cada una de las agrupaciones.

Sobre Jennie, dijeron que ella usa gafas Gentle Monster, la cual es una marca muy usada por la integrante de BLACKPINK.

V y Jennie en una imagen que aun no tiene confirmada su autenticidad. (Foto: Captura)
V y Jennie en una imagen que aun no tiene confirmada su autenticidad. (Foto: Captura)

En la fotografía se puede observar a un joven manejando y este tiene un look bastante similar del de V de BTS y la mujer que está a su lado tiene una similitud física con Jennie y además utiliza unos lentes de la marca Gentle Monster.

Lo único distinto y que no encaja mucho es el color de cabello de Jennie, ya que el de la foto no sería el que tiene ahora.

V y Jennie en una imagen que aun no tiene confirmada su autenticidad. (Foto: Captura)
V y Jennie en una imagen que aun no tiene confirmada su autenticidad. (Foto: Captura)

YG SE PRONUNCIA

Desde la publicación de la imagen, los rumores se hicieron más fuertes y ninguno de los representantes de los grupos vinculados salía a pronunciarse al respecto. Pero finalmente fue YG Entertainment, representante de BLACKPINK, el que salió a dar una respuesta escueta.

“No tenemos nada que decir. Le informaremos si tenemos una respuesta diferente para compartir”, expresó YG Entertainment.

Sin embargo, esta respuesta es similar a la que dieron respecto al rumor de relación entre Jennie y GD, artistas de la misma agencia.

INTERACCIÓN EN REDES SOCIALES

Fanáticos de ambas bandas se encuentran divididas, por un lado afirman que la imagen es verídica y por otro lado buscan pruebas para dejar a un lado la posibilidad de que ambos idols estén saliendo.

En Twitter expusieron las interacciones que han tenido los integrantes de BLACKPINK y BTS a través de Instagram. Solo en el 2021 sucedió un hecho que fue controversial y tema de conversación dentro del fandom.

Y se dio cuando los miembros de BTS comenzaron a crearse cuentas individuales y públicas de Instagram, ahí se vio que Taehyung, conocido artísticamente como V seguía a Jennie de BLACKPINK. Sin embargo, el cantante de “Butter” decidió quitar el follow.

Al ser consultado por dicho episodio, él confirmo que se trató de un accidente a causa de las sugerencias de cuentas que muestra Instagram a todos los usuarios.

“¿No hay manera de deshacerse de (los posts/cuentas) recomendados? Da miedo esta app”, sostuvo V en aquel entonces.

Cabe resaltar que hasta la fecha ninguno de los dos idols se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO