Luis Advíncula sufrió desgarro con Boca Juniors y preocupa a la selección peruana de cara al repechaje

El lateral derecho se perderá importante duelo ante Deportivo Cali por el pase a los octavos de final de Copa Libertadores.

Luis Advíncula se perderá importante partido de Boca Juniors en Copa Libertadores por lesión.
Luis Advíncula se perderá importante partido de Boca Juniors en Copa Libertadores por lesión.

Malas noticias para la selección peruana llegan desde Argentina. Luis Advíncula sufrió un desgarro y será baja para el Boca Juniors vs Deportivo Cali de la última fecha del Grupo E de Copa Libertadores. Se espera el parte médico del club para conocer más detalles. La Videna en alerta.

Así lo dio a conocer Emiliano Raddi, periodista ‘gaucho’, a través de la señal de ESPN. El popular ‘Bolt’, que es pieza clave en el cuadro ‘xeneize’, no estará en importante duelo ante los colombianos por el pase a octavos de final del certamen internacional. Duro golpe para el jugador.

Luis Advíncula fue uno de los mejores de Boca Juniors en la final ante Tigre por la Copa de la Liga (3-0). Sin embargo, no se notó alguna incomodidad por parte del futbolista en cuanto a su estado físico, por lo que se entiende que recién lo detectaron con los exámenes médicos.

El tiempo de recuperación sería entre 15 a 20 días, y al quedar fuera del choque frente a los ‘cafeteros’, viajaría a Lima antes de lo previsto para trabajar su vuelta a los campos de juego. Y seguro lo revisará el área médica de la selección peruana para conocer el caso a profundidad.

Desde Argentina señalan que el peruano no estará con Boca Juniors y preocupan a la selección peruana. (Video: ESPN).

Luis Advíncula es el titular indiscutible de la ‘bicolor’ como lateral derecho. Ricardo Gareca lo espera para el repechaje, que se llevará a cabo en Doha el próximo 13 de junio ante el ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos. Su suplente es Aldo Corzo, de Universitario de Deportes.

En caso no llegue, o por un tema de precaución, el ‘Tigre’ haría un llamado de emergencia para cubrir dicha posición. Pero por las características de ‘Lucho’, seguro hará todo lo posible para estar en la repesca con la ‘blanquirroja’.

Eso sí, previo al choque definitorio, el ‘equipo de todos’ tendrá un partido amistoso con Nueva Zelanda en España, lugar que eligieron como base. Esto se jugará el domingo 5 de junio en la cancha de Espanyol.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Misterio en Sudáfrica: hallaron a 20 jóvenes muertos sin signos de violencia en un bar nocturno

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, celebraban una fiesta tras los exámenes en East London. Investigan las posibles causas, ya que los cuerpos no presentan heridas visibles

“La comunidad LGBTIQ del Perú es uno de los movimientos más fuertes en América Latina”, reafirma Diana Miloslavich

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también estuvo presente en la marcha del Orgullo 2022. Diana Miloslavich resaltó la fuerza que existe en estas convocatorias y reafirmó su compromiso y respeto ante la comunidad LGTBIQ+

Sin estacionamiento y en vestuarios separados: las drásticas medidas que podría tomar el PSG con los jugadores que se nieguen a irse del club

La entidad parisina podría poner en marcha una dura política para los futbolistas que decidan quedarse pese a no entrar en el proyecto institucional

Joe Biden dijo que el G7 y la OTAN deben “permanecer juntos” contra la agresión rusa en Ucrania

El mandatario fue recibido por el canciller alemán en la previa del foro de líderes. Según destacó, Vladimir Putin esperaba que ambos bloques se dividieran. “Pero no lo hemos hecho y no lo vamos a hacer”, adelantó

Romina Gachoy revela cuánto gana en Onlyfans y las millonarias propuestas que ha tenido que rechazar

La modelo uruguaya Romina Gachoy dejó sorprendida a Magaly Medina al revelar que en un mes malo en Onlyfans, ella puede generar mínimo 6 mil dólares. ¿Cuánto ganará en un mes bueno?
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR