Gianluca Lapadula perdió una clara opción de gol en Benevento vs Pisa por playoffs de ascenso a Serie A

El delantero peruano no pudo conectar con claridad tras un tiro de esquina desde el sector derecho del campo.

Compartir
Compartir articulo
Gianluca Lapadula se perdió el 1-0 en Benevento vs Pisa por el ascenso en Serie B.
Gianluca Lapadula se perdió el 1-0 en Benevento vs Pisa por el ascenso en Serie B.

Benevento dejó pasar el 1-0 frente a Pisa en el Estadio Ciro Vigorito por semifinales ida del ascenso en Serie B de Italia. Esto tras acción de Gianluca Lapadula, quien apareció desde el arranque como el delantero centro. El nacional perdió clara oportunidad de gol en condición de local.

Ocurrió a los 45′+1 del primer tiempo. Las ‘brujas’ ganaron un tiro de esquina desde el sector derecho del campo y casi convierten el primero. Tras un pivoteo por el primer palo, el goleador tuvo en sus pies una clara opción, pero no tuvo claridad.

Gianluca Lapadula quiso pegarle en primera, pero la pelota hizo un extraño movimiento y no pudo conectar con claridad. De inmediato, uno de sus compañeros insistió con el peruano y todo terminó en saque de meta para el conjunto visitante.

El delantero peruano dejó pasar una clara chance de gol en el ascenso de Serie B de Italia. (Video: nativa).

TRIUNFAZO CON GOL DE LAPADULA

Benevento derrotó 1-0 a Pisa ante su gente por la ida de las semifinales del ascenso a Serie A. Y lo logró gracias a un gol de Gianluca Lapadula a poco del final (85′). El delantero peruano hizo pasar el esférico por entre las piernas del portero rival.

El ‘Bambino’, como lo conocen, jugó hasta los 89′ del encuentro, cuando fue cambiado por Gabriele Moncini. Recibió toda la ovación de los hinchas y no es para menos: viene anotando en partidos decisivos del campeonato de Segunda División.

El duelo de vuelta frente a Pisa se llevará a cabo el sábado 21 de mayo desde las 11:00 a.m. de Perú. Y la transmisión estará a cargo de NATIVA de manera gratuita, tanto en señal abierta como en sus diferentes plataformas digitales.

¿Qué le conviene a Benevento? Le basta un empate por cualquier marcador para llegar a la final. Ojo: no vale el gol doble de visita. El otro finalista saldrá del Brescia vs Monza, que aún deben jugar la ida este miércoles 18 de mayo.

SEGUIR LEYENDO: