Ricardo Lagos anotó el 2-2 para Alianza Lima ante Carlos Stein por Liga 1 2022

El lateral izquierdo había sido partícipe de la acción del primer gol de Pablo Lavandeira y ahora se hace presente con su anotación.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Lagos, autor del gol a Carlos Stein, afronta su segunda temporada con Alianza Lima. | Captura GOLPERU
Ricardo Lagos, autor del gol a Carlos Stein, afronta su segunda temporada con Alianza Lima. | Captura GOLPERU

Alianza Lima perdía como local por 2 a 1 ante Carlos Stein en un compromiso válido por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. El partido se tornó de ida y vuelta tras los goles de Lavandeira y Takeuchi. La visita reaccionó a través de Julio Landuari, quien había anotado el desempate, pero el cuadro ‘blanquiazul’ no quiso quedarse atrás y nuevamente se hizo presente en el marcador por intermedio del gol de Ricardo Lagos.

El elenco ‘íntimo’ había adelantado sus líneas en busca del empate. De hecho, no tardaron en reaccionar. Y es que se posicionaron en campo contrario tratando de encontrar los espacios para generar peligro. En una de esas, Hernán Barcos recibió una fuerte falta por el sector derecho por parte de Jhonny Mena, quien derribó al delantero argentino con una patada en el tobillo, lo cual provocó que el árbitro le saque tarjeta amarilla y cobre falta a favor de los dueños de casa. Pablo Lavandeira fue el encargado de ejecutar el tiro libre y mandó el balón al área ‘carlista’. Tras esta acción, el arquero Juan Goyoneche no alcanzó a agarrar la pelota ante una mala salida suya y esta impactó en Lagos, quien la mandó a guardar al fondo de la red con la cabeza.

Cabe resaltar, que ‘Richy’ había causado la jugada del primer gol de su equipo tras mandar un centro al área, en donde el mismo Goyoneche no estuvo seguro con las manos y dejó el balón servido a Lavandeira para que anote el primer gol ‘blanquiazul’.

Ricardo Lagos puso el 2-2 en Alianza Lima vs Carlos Stein por Liga 1. (Video: GOLPERU).

PREVIA

Alianza Lima recibe este domingo 01 de mayo a Carlos Stein en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la jornada 12 del Torneo Apertura de Liga 1 2022.

El equipo de La Victoria aspira a prolongar su buena racha de resultados luego de acumular tres triunfos seguidos en el Apertura ante UTC (1-0) en Matute, el clásico ante Universitario (4-1) en el Monumental y Cantolao en el Callao (2-1). Ello le valió recuperarse de las anteriores derrotas con Alianza Atlético, Sporting Cristal y Melgar que lo relegaron en la tabla de posiciones. De hecho, los últimos nueve puntos conseguidos le permitieron al equipo ‘íntimo’ salir de la parte baja de la clasificación y pasar de tener 5 a 14 puntos para ocupar el puesto diez.

Además, los ‘íntimos’ se han beneficiado con la combinación de resultados de los equipos que se han mantenido en la alternancia en el liderato o los puestos que pelean por el campeonato. Así, está a ocho puntos de los cuatro líderes Sport Huancayo, Binacional Alianza, Atlético y Melgar.

Cabe mencionar, que el elenco ‘victoriano’ ya descansó y tiene un partido pendiente ante el ‘Rojo Matador’ que lo mantiene, por el momento, expectante en caso siga ganando sus encuentros para sumar tres puntos adicionales a los clubes que pelean arriba. Esto a la espera del descanso de Cienciano y Binacional.

Por otro lado, la escuadra de Lambayeque llega motivado luego de su triunfo ante UTC, el cual le permitió regresar a la senda de la victoria luego de seis partidos seguidos sin ganar: cinco derrotas y un empate. El equipo visitante ocupa el puesto 16 con ocho puntos, por lo que tratará de sumar en Matute para escalar en la tabla.

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, haría dos variantes en el equipo titular tomando como referencia sus últimos partidos por la Liga 1 y la Copa Libertadores. El DT incluiría al zaguero Jefferson Portales en reemplazo de Christian Ramos. Además, el mediocampista Cristian Benavente presentó molestias en el tobillo y podría quedarse fuera de la convocatoria. Su lugar lo ocuparía Wilmer Aguirre.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Una alimentación saludable no significa decir adiós a la comida deliciosa, este platillo no sólo es nutritivo y de sencilla preparación, sino que tiene un rico sabor
Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

La cinta es uno de los estrenos peruanos que viene causando mucha expectativa. El protagonista es un perrito llamado ‘Vaguito’.
‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Diligencias se dan a fin de continuar con las actividades de recopilación de datos en las oficinas del congresista de Acción Popular, señalado de haberse apropiado del sueldo de sus trabajadores
Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Así lo afirmó el colaborador eficaz Jaime Villanueva, implicado en el caso ‘La fiscal y su cúpula en el Poder’, en su testimonio ante el Ministerio Público, detallando que la jueza Benavides usó su cargo para llegar a Jacqueline Tarrillo Meneses
Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ
MÁS NOTICIAS