El tierno video de la visita de un perrito a la casa de su ‘novia’ que es viral

En las horas de la noche, en pleno frío. Pero eso no impidió que el perro fuera, a escondidas, buscar el hogar de su amada para darle una visita sorpresa.

Compartir
Compartir articulo
Video viral de perrito visitando a escondidas la casa de su 'novia'. Composición.
Video viral de perrito visitando a escondidas la casa de su 'novia'. Composición.

Video virales que se vuelven una historia de amor. Momentos que generan ternura en las redes sociales y mueven los comentarios. Eso ocurrió a través de un clip publicado en TikTok, donde se ha dado a conocer una anécdota romántica de un perrito que fue a buscar a su amada. La visitó en su hogar, y moviendo la cola, se daban saludos.

Ocurrió en horas de la noche, en pleno frío, pero con torres de luz, cuando el animal se acercó a la vivienda y por la venta salió la hembra. Ambos se miraron y sonrieron, con la cola en movimiento. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @akenoelia3, que ya tiene más de 358 mil reproducciones, más de 52 mil me gusta y más de mil comentarios. “A escondidas”, dice el texto del clip.

Aunque el lugar que descubrió estaba lleno de barrotes, eso no les impidió verse, ya que este persistente can se paró en dos patas para estar más cerca de su compañera y así darle muestras de cariño. El hecho generó ternura en la red social el punto de generar comentarios tiernos y graciosos, haciendo referencia al cariño entre animales o al romance de Romeo y Julieta.

“Hasta firulais tiene más vida amorosa que yo”, “Dogmeo y Julieta”, “Y así nació la novela ‘Pasión de gavilanes’”, “La vida amorosa de firulais”, “Esas parejitas son muy fieles, como Romeo y Julieta.”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Perrito visita a escondidas la casa de su 'novia' . Video: TikTok/@akenoelia3.

QUÉ ES UN VIDEO VIRAL

Por si no estás familiarizado con este concepto, un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten y dan like a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido y ‘likeado’, es porque causa revuelo e impacto en quienes lo ven o se ven identificados con la situación, esto provoca que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta que el clip alcanza millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico, lo emotivo y hasta la tragedia A pesar de que los contenidos trágicos en muchas ocasiones pueden llegar a herir susceptibilidades, precisamente estos son los de los que consiguen una mayor cantidad de reproducciones y compartidos en poco tiempo.

QUÉ ES TIKTOK

Si escribimos ‘TikTok’ en la barra de búsqueda de Google, uno de los principales resultados que no saltará a la vista será la definición de Wikipedia. Esta web señala que esta plataforma, conocida como Douyin en China, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

Si bien esta red social empezó a tomar más popularidad en el 2019, durante la cuarentena por la pandemia causada por COVID-19 en 2022, su popularidad estalló alrededor del mundo, ya que tanto grandes como chicos se vieron atraídos no sólo a ver y compartir el contenido que les gustaba, sino también a crearlo.

SEGUIR LEYENDO