Rodrygo y su genial control de pelota con autopase en Real Madrid vs Osasuna por LaLiga Santander

El delantero brasileño se lució con brillante acción por el sector izquierdo del campo por el campeonato español de Primera División.

Compartir
Compartir articulo
Rodrygo y su genial control en Real Madrid vs Osasuna por LaLiga Santander.
Rodrygo y su genial control en Real Madrid vs Osasuna por LaLiga Santander.

A falta de Vinicius, Rodrygo puso a prueba toda su calidad con la pelota en el Real Madrid vs Osasuna por LaLiga Santander. El futbolista brasileño realizó tremendo control que paró a muchos de sus asientos. Y la acción pudo terminar en golazo para el cuadro ‘merengue’.

Ocurrió a los 25′ de la primera parte, cuando ambos igualan 1-1 en el Estadio El Sadar de Pamplona. Su compatriota Militao le metió un pelotazo hasta el sector izquierdo del campo, sin imaginar lo que haría para quedarse con el esférico.

Rodrygo midió el pase, puso el pie y terminó con un autopase. El defensa Nacho Vidal pasó de largo en la jugada. Tras ello, todo quedó para Karim Benzema, quien buscó perfilarse para rematar, pero no tuvo ángulo y Osasuna se plantó bien.

“¡Qué lindo lo que hizo! ¡Qué buen control! ¡Esto es control de oro! ¡Qué condiciones técnicas para el ex Santos de Brasil!”, lanzó el narrador de ESPN con las imágenes del habilidoso jugador de la institución ‘blanca’. Alucinante.

El genial control de Rodrygo en Real Madrid vs Osasuna por LaLiga Santander. (Video: ESPN).

VICTORIA QUE LO DEJA CERCA DEL TÍTULO DE LIGA

Al final, Real Madrid terminó ganando 3-1 a Osasuna en condición de visita por LaLiga Santander de España. Con esto quedó a solo 4 puntos de conseguir el título doméstico, siempre y cuando sus más cercanos perseguidores no caigan en sus respectivos partidos.

David Alaba (12′), Marco Asensio (45′) y Lucas Vázquez (90′+6) anotaron los goles del cuadro que dirige Carlo Ancelotti. Ante Budimir (13′) descontó para los locales. Karim Benzema falló 2 increíbles penales (52′ y 59′).

Ahora Real Madrid se concentra en el choque frente a Manchester City por semifinales ida de Champions League. Esto se jugará el martes 26 de abril desde las 2:00 p.m. de Perú (4:00 p.m. de Uruguay y Argentina). La cita es en el Etihad de Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO: