Perú vs Paraguay: La emocionante celebración de las mamás de los futbolistas tras triunfo peruano

Las madres de Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño se mostraron emocionadas por el triunfo de Perú y alentaron a sus hijos desde las bancas del Estadio Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Las madres de Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño celebraron el triunfo peruano. (Foto: Instagram)
Las madres de Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño celebraron el triunfo peruano. (Foto: Instagram)

Este 29 de marzo se vivió uno de los partidos más importantes para todos los peruanos que terminó a favor de la ‘blanquiroja’. La selección peruana logró vencer por 2-0 a Paraguay y aseguró el repechaje, que le otorga un partido extra para intentar llegar al Mundial de Qatar 2022.

No cabe duda que millones de fanáticos celebraron el triunfo a tanto en el Estadio Nacional como en redes sociales con los famosos memes y en las calles de Lima y provincias. Asimismo, durante la transmisión en vivo algunas madres de los seleccionados expresaron su emoción en televisión nacional.

NOEMÍ CASTRILLON - MAMÁ DE LUIS ADVÍNCULA

La primera en ser entrevistada fue la mamá de Luis Advíncula, quien se encontraba entre el público alentando a su hijo. El reportero de Latina Televisión comenzó agradeciéndole por traer al mundo a su primogénito y luego pasó a preguntarle qué le diría al Perú tras los dos goles que le otorgaron la felicidad al pueblo peruano.

“Han jugado muy bien, todos. Se han sacado la mugre y todos han jugado muy bien. A todo el Perú muchas bendiciones y arriba Perú”, dijo Doña Noemí Castrillón, que siempre se ha mostrado apoyando a su hijo en todos los partidos.

Mamá de Luis Advíncula manda bendiciones a toda la hinchada del Perú.

MARÍA JULIA FLÓRES - MAMÁ DE YOSHIMAR YOTÚN

Otra de las madres que fue abordada por las cámaras de Latina Noticias fue la madre de Joshimar Yotún, María Julia Flóres. “Contentísima. Era un partido que corría riesgo por lo que había pasado con Uruguay, pero los chicos demostraron una vez más que tienen bien puesta la camiseta y nos dieron el triunfo”, comenzó diciendo.

Asimismo, fue consultada sobre lo que siente al ver a su hijo en medio de la cancha correr hacía la pelota. “Súper nerviosa, emocionada, orgullosa, son sentimientos encontrados”, contestó para luego contar que cuando escucha alguna crítica hacía su primogénito no duda en sacar cara por él. “Yo me peleo con todo el mundo si escucho que hablan (mal) de mi hijo”.

Finalmente, se mostró orgullosa por los logros que está construyendo el jugador de 31 años y aseguró que esta noche celebrará con todo su familia el triunfo de Perú.

“Emocionante, con mi esposo y nuera nos hemos abrazado. De todas maneras se festeja con lo que sea (...) Estoy orgullosa de él y me doy cuenta que todo el sacrificio que he hecho con mi esposo él lo ha asimilado. lo amo con todo mi corazón”, concluyó.

Mamá de Yoshimar Yotún feliz por el triunfo de Perú.

GABRIELA ZAYAS - MAMÁ DE SANTIAGO ORMEÑO

La madre de Santiago Ormeño también estuvo presente en el Estadio Nacional y declaró en vivo que se siente muy feliz de ver a su hijo cumplir su sueño de jugar en la selección peruana.

“Muy contenta. Me explota el corazón de emoción de ver que ha cumplido su sueño hasta ahorita, que defiende la camiseta y que está muy emocionado al igual que nosotros. Aquí siguiéndolo hasta el final”, dijo la mamá del seleccionado luciendo la camiseta ‘blanquiroja’ del número 20, misma de su hijo.

Asimismo, contó lo que su primogénito le dijo antes de iniciar el partido ante Paraguay. “Estaba muy contento, nervioso e ilusionado por la oportunidad que le han dado”, reveló para luego comentar que desde pequeño, Santiago Ormeño sentía pasión por el fútbol. “Desde chiquito lo veo jugar y ahora verlo en este estadio es una felicidad muy grande”.

Mamá de Santiago Ormeño al borde de las lágrimas por el triunfo de la selección peruana.

SEGUIR LEYENDO