Madre de Yoshimar Yotún hace pedido a su hijo previo al Perú vs Paraguay: “Deja todo en la cancha”

María Julia Flóres, madre de Yoshimar Yotún, se animó a enviar un mensaje a su hijo previo al partido contra Paraguay. La progenitora del futbolista está segura de que hoy ganamos a nuestros rivales.

Compartir
Compartir articulo
Madre de Yoshimar Yotún confía en que ganaremos a Paraguay. (Foto: Latina)
Madre de Yoshimar Yotún confía en que ganaremos a Paraguay. (Foto: Latina)

Latina Noticias hizo un enlace en vivo con la madre de Yoshimar Yotún, María Julia Flóres, donde contó detalles de cómo vivió el último partido de la selección peruana contra Uruguay, donde el arbitro no cobró el gol de Miguel Trauco.

Doña María Julia asegura que ella vio que el balón entró al arco y que nadie le puede decir lo contrario. Asimismo, señaló que aquel día evitó comunicarse con el futbolista porque entendía que estaba molesto con la situación.

“Hemos hablado hace poco, ellos ya han volteado la página, ahora viene Paraguay y con todo. ¿Cuándo fue la última vez que hablé con él? Ayer (28 de marzo) me ha escrito”, indicó Doña María Julia, resaltando que el futbolista siempre está en comunicación con ella, pero cuando es necesario le da su espacio. Asimismo, resaltó - entre risas - que el deportista tiene el mismo temperamento que ella.

Sin embargo, asegura que este martes 29 de marzo no correremos con la misma mala suerte, pues confía en que ganaremos a la selección paraguaya en el enfrentamiento que tendrán en el Estado Nacional. Doña María Julia le dedicó un mensaje a Yoshimar y le pidió que entregue todo en la cancha como siempre.

“Siempre le digo que él tiene que dejar todo en la cancha, que demuestre ese don que Dios le ha dado, bendiciones, que esté tranquilo, que nadie le robe su gozo en el partido y bendiciones para él y para todos sus compañeros. Hoy de todas maneras ganamos, vamos a llegar al mundial”, indicó la señora Flores, quien resaltó que la victoria de la contienda la celebrarán en la casa de Joshimar.

En otro momento, el reportero le preguntó cómo suele consentir a su hijo después de haber jugado un partido. La feliz madre indicó que le prepara unos chicharrones si se trata de un desayuno, en la hora de almuerzo le ofrece un “rico lomo saltado acompañado de un ceviche de pota”. “Me toca engreírlo a mi porque él viene de jugar”, recalcó.

María Julia habló también de sus nietos y lo mucho que significan para ella, es por esa razón que no dudará en celebrar el triunfo peruano haciendo los movimientos de Pocoyo y Michael Jackson, tal como lo hace su hijo Yoshimar cuando mete un gol. Cabe recordar que el dibujo animado y el cantante son los favoritos de los hijos del futbolista

“Yo apoyo a mis hijos, hasta que Dios me de fuerzas”, concluyó.

Madre de Yoshimar Yotún hace pedido a su hijo previo al Perú vs Paraguay. (Video: Latina)

LE REGALÓ UN DEPARTAMENTO

El 24 de marzo, María Julia fue entrevistada por el programa D’ Mañana, en los previos del pasado partido Perú vs Uruguay. En aquella ocasión, le preguntaron si era cierto que Yoshimar le había comprado un departamento. La madre del deportista indicó que sí es cierto. Incluso se animó a contar en qué año fue y la emoción que sintió en aquel momento.

Todo sucedió en el 2013, cuando Yoshimar la llamó para que regrese del extranjero, lugar donde venía trabajando desde hace 8 años para poder mantener a su familia. El deportista le pidió que regrese, pues tanto él como su hermana ya estaban grandes y ya era hora de que ellos vean por sus padres.

“Cuando yo entré a ese departamento, para mi, fue un palacio, porque yo siempre he vivido en casa de madera. Compro todo nuevo”, contó María Julia bastante emocionada, indicando que siente un “orgullo grandísimo” por su hijo. Además confesó que sí le chocó cambiar de distrito, pues en su barrio, ubicado en el Callao, conocía a todos. Se podía reunir con sus amistades, mientras que en San Miguel todo era callado porque no conocía a nadie.

La progenitora del futbolista confesó que cuando le mostraron el departamento toda la familia lloró, pues recordaron todo lo que habían pasado para salir adelante. Asimismo, resaltó que la vida les ha cambiado mucho desde que Yoshimar triunfa en el su carrera deportiva.

SEGUIR LEYENDO: