Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Cómo se conocieron y desde cuándo tienen una relación?

Tras los rumores, Marc Anthony confirmó que mantiene una relación sentimental con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se muestran más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se muestran más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)

Para el amor no hay edad. Pese a que se llevan muchos años de diferencia, Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron iniciar una relación sentimental y así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales. En una publicación que realizó el cantante de salsa, este se muestra al lado de la modelo y le envía un claro mensaje a sus detractores.

Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, es el mensaje que envió el músico antes las posibles críticas por su romance. Sin embargo, más que comentarios negativos, diversas figuras los felicitaron por la relación que han decidido iniciar.

Aunque ambos se encuentran bastante ocupados por la apretada agenda que tienen, ellos siempre intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos. Por este motivo, en el último concierto que tuvo el puertorriqueño en Los Ángeles, su invitada especial fue la Miss Paraguay.

En un primer momento muchos creyeron que su romance era algo laboral debido a que la modelo participó en el video musical del cantante; sin embargo, hoy se lucen más enamorados que nunca.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Aunque no se sabe exactamente en qué fecha ellos se conocieron, los rumores de un romance entre ambos nació hace algunas semanas, cuando se filtró unas fotografías de ellos caminando de la mano por la Ciudad de México.

Luego de darse a conocer dichas imágenes, ninguno de los dos salió a decir algo al respecto. Ellos continuaron su vida con normalidad y no dejaron de frecuentarse, hasta que unos videos los dejaron al descubierto.

Este clip mostraba a la pareja cenando en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos, hasta que en un momento el cantante se acerca a ella y le da un beso a la modelo.

Marc Anthony publica tierna foto al lado de Nadia Ferreira. (Foto: Instagram)
Marc Anthony publica tierna foto al lado de Nadia Ferreira. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira es una modelo de nacionalidad paraguaya. Ella nació un 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Logró convertirse en Miss Universo 2021 y estuvo dentro de las tres finalistas de este certamen internacional.

Durante su presentación en el certamen de belleza, contó momentos duros de su infancia, en el que señaló que sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad.

Para continuar con su carrera como modelo, ella se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Congreso de Ecuador suspendió la sesión convocada para intentar destituir a Guillermo Lasso

El Parlamento deliberó durante casi ocho horas la medida, pese a que el mandatario puso fin al estado de excepción en Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Pastaza y Imbabura

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

El Theremin: el instrumento que revolucionó la historia de la música y pocos conocen

Su creador, el físico ruso León Theremin, ideó también aparatos de espionaje usados durante la Guerra Fría, fue víctima del destierro stalinista, y le abrió camino a la música electrónica
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR