Intento de Feminicidio: Joven cayó del segundo piso y pareja la interna en UCI como N.N

Familia de Nayeli pide que no cesen las averiguaciones por que sujeto cambió de versión de los hechos en varias ocasiones. Sospechan de que hombre intentó asesinarla.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 16 de marzo, una joven ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital 2 de Mayo con múltiples golpes y con la mandíbula rota. La joven que se debate entre la vida y la muerte, habría caído de un segundo piso, mientras “conversaba” con su pareja, según manifestó su enamorado.

Sin embargo, dicha versión fue rechazada por la familia de Nayeli, ya que cuentan que en varias ocasiones ellos han tenido peleas muy fuertes. Además, contaron que Jaime Bryant Laura Espinoza de 18 años ha sido denunciado en más de una vez por violencia física.

Algo que les ha sorprendido fue el actuar de Jaime, es que el joven llevó a su enamorada herida al Hospital 2 de Mayo para ingresarla a UCI, sin embargo cuando le pidieron que identifique a la víctima, él aseguró que no la conocía por lo que fue internada como N.N.

Ese mismo día, Jaime Bryant Laura Espinoza, se comunicó con el hermano de Nayeli para contarle su primera versión de los hechos. Aquí el joven manifestó que su pareja y él fueron atropellados y que ambos fueron internados en el hospital.

Esta versión no fue para nada creíble para la madre de la joven y fue entonces que bajo las presiones, él aseguró que por “accidente”, ella cayó de un segundo piso del cuarto donde alquila.

“Mi hija no es loca para que se tire de un segundo piso, es por eso que yo le pido a las autoridades que investigan qué fue lo que pasó. Jaime fue denunciado varias veces por agresión y eso está constatado en la comisaría. Este muchacho a mi hija la paraba maltratando, a pesar que ya se retiró de la relación en varias veces él la buscaba con mentiras”, sostuvo la madre para Panamericana Tv.

Por otro lado, ambos tenían una relación de tres años con idas y vueltas. Es por eso que la madre no duda en señalar a Jaime como el autor de este lamentable hecho que ha puesto en peligro la vida de una mujer.

Asimismo, pidió a la policía que detengan al joven de 18 años, ya que algo está ocultando al cambiar de versión como si nada cuando se trataba de la vida de su pareja.

Familia pide que investiguen a la pareja de la joven por dar dos versiones distintas en accidente.

TRUJILLO: FAMILIARES Y AMIGOS PIDEN JUSTICIA POR LA MUERTE DE SOLANGE

Los amigos y familiares de Solange, una joven madre trujillana quien falleció en un confuso incidente, piden justicia para esclarecer su muerte.

Como se sabe, su pareja aseguró que ella cayó de un octavo piso, versión que muchos desmienten, ya que aseguran que ella tenía muchas ganas de vivir para ver crecer a su hijo.

Además, a través de un grupo en Instagram, contaron que Solange el día del accidente, estaba discutiendo con el padre de su hijo y que en varias ocasiones ella pidió auxilio.

También, se conoció que Solange quería separarse del papá del menor ante los continuos maltratos que venía recibiendo por parte de Pedro Tacanga.

Tras el fallecimiento de la joven, peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta el lugar para iniciar las primeras pesquisas sobre de la muerte de la joven, quien era estudiante de contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego y deja en orfandad a un niño de un año de edad.

Asimismo, el padre de Solange ha declarado que algunos efectivos que investigan el caso lo han echado de la comisaría y que no le brindan el apoyo necesario para él y su familia ante la extraña muerte de la joven madre.

Hasta el día de hoy, la muerte de Solange es un misterio por lo que se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades.

SEGUIR LEYENDO