Rosalía y la curiosa anécdota que involucra a Harry Styles, contada en el programa de Jimmy Fallon

En el programa de Jimmy Fallon “The tonight show”, la cantante española dejó una anécdota con el exintegrante de One Direction. Él escribió felicitándola por una canción, pero ese número era de otra persona ya que la cantante lo cambió.

Compartir
Compartir articulo
Rosalía contó los mensajes de texto que involucran a Harry Styles. Composición Infobae.
Rosalía contó los mensajes de texto que involucran a Harry Styles. Composición Infobae.

Rosalía, la cantante española, ha sido viral en las redes sociales. Esta vez no por su música o un anuncio de un concierto, sino por la anécdota que contó en el programa “The tonight show” de Jimmy Fallon en donde involucra al exintegrante de One Direction, Harry Styles. El hecho tiene que ver con unos mensajes de texto que el cantante envió al número equivocado.

Aparte de sus temas de carrera y proyectos personales, Rosalía reveló en el programa de Fallon que dejó sorprendido al presentador y los espectadores. Todo ocurre cuando Harry Styles quiso mandarle un mensaje de texto para felicitarla por una canción que había publicado, la razón es que llegó hasta los oídos de Reino Unido.

Para probarlo, Rosalía decidió sacar el celular en donde contó que recibió un mensaje en Instagram de parte del artista inglés. Contó que habían textos extraños y graciosos. ¿Qué había pasado?.

Rosalía contó los mensajes de texto que involucran a Harry Styles. Foto: captura de imagen.
Rosalía contó los mensajes de texto que involucran a Harry Styles. Foto: captura de imagen.

Harry Styles tenía un número antiguo de Rosalía, pero él no lo sabía. Le estaba escribiendo a otra persona cuando le felicitó y decirle que le gustó la canción. Harry creyó que era ella, pero quien tenía el nuevo número decidió seguirle la conversación. Mensajes como “Te amo”, “Te conozco cariño” en donde la persona continuó el diálogo sin que Harry supiera su presencia.

Ello fue contado por la cantante en el programa, y Harry desconoció que era ella. Explicó que cambió de número de teléfono porque es una práctica frecuente que aplica debido a su trabajo.

Así que es probable que Harry Styles no sea el único que haya vivido esta experiencia. También contó a Jimmy Fallon que hace el cambio para evitar distracciones para sus nuevas presentaciones. El problema de esta jugada de Rosalía es que ella creía que, al cambiar de número, este se iba a eliminar. Ella no sabía que pasaba a ser de otra persona.

La noticia ya se ha vuelto viral en redes sociales, mientras la cantante sigue con sus proyectos y quizá Harry verá el programa para que tome precauciones en que no le vuelva a ocurre con otro personaje del mundo de la música.

Rosalía y la anécdota que contó en el programa de Jimmy Fallon que involucra a Harry Styles. Video: The Tonight Show.

CONCIERTO DE ROSALIA EN MÉXICO

La artista realizará su concierto a través de TikTok y durante la presentación podrán utilizar el hashtag #Rosaliamotonami para seguir la conversación. De esta manera, el “Rosalía TikTok LIVE” podrá sintonizarse en varios países.

En México iniciará a las 18:00 horas el próximo 17 de marzo, mientras que en Argentina será a las 21:00 horas; Nueva York a las 19:00 horas; Los Ángeles a las 16:00 horas y en España a la 1:00 horas del 18 de marzo.

CONCIERTO DE HARRY STYLES EN LIMA

Harry Stles: Love on Tour

Fecha: 29 de noviembre

Lugar: Jockey Club

Entradas desde 180 soles Agotadas

El concierto de Harry Styles en Lima logró un rotundo sold out, a pocas horas de que sus entradas salieran a la venta. Esto significa que el artista multiplatino celebrará su primer concierto en el Perú a casa llena. En esta presentación, el británico estará acompañado por la joven cantante jamaiquina Koffee.

SEGUIR LEYENDO