Lionel Messi vs Luka Modric: el increíble duelo que ganó el croata en Real Madrid vs PSG por Champions League 2022

Tremendo encuentro por el sector derecho del campo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Compartir
Compartir articulo
Tremendo encuentro entre Lionel Messi y Luka Modric en Champions League 2022.
Tremendo encuentro entre Lionel Messi y Luka Modric en Champions League 2022.

Lionel Messi no tuvo un gran desempeño en el duelo de vuelta entre Real Madrid y PSG por el pase a cuartos de final de Champions League 2022. El argentino no pudo mostrar ese nivel que todo el mundo conoce y que lo llevó a la gloria muchas veces.

En una jugada en el minuto 73′ del encuentro, cuando el marcador iba 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, tuvo un increíble duelo con Luka Modric, quien protagonizó un espectacular partido desde lo técnico y lo táctico.

Lionel Messi recuperó una pelota y atacó por el sector derecho del campo para llevar peligro al arco de Real Madrid. De inmediato recibió la presión del croata, que llegó a toda velocidad para frenarlo de manera extraordinaria.

Luka Modric llegó a alcanzarlo y se barrió a todo pulmón para mandar el esférico al lateral. Esta escena fue aplaudida por los hinchas ‘merengues’, quienes aparecieron de manera masiva para apoyar a su equipo.

“Luka sigue siendo un jugador top. Lo está haciendo muy bien sea donde sea. A veces lo pongo a la derecha, otras a la izquierda. Está dando una contribución importante”, elogió Carlo Ancelotti post partido y clasificación de Real Madrid.

Lionel Messi vs Luka Modric: el increíble duelo en Real Madrid vs PSG por vuelta de Champions League 2022. (Video: ESPN).

REAL MADRID VS PSG VUELTA DE CHAMPIONS LEAGUE

Españoles e italianos miden fuerzas en el Estadio Santiago Bernabéu por el pase a cuartos de final de Champions League 2022. Un partidazo que atrae todas las miradas del mundo. Todo o nada por la clasificación internacional.

En el duelo de ida, PSG se impuso 1-0 ante Real Madrid con agónico gol de Kylian Mbappé, jugador que esperan en el cuadro ‘merengue’. Con este resultado, los locales están obligados a igualar la serie para ir a los suplementarios.

Si los de Carlo Ancelotti derrotan por 2 goles o más, continuarán en competencia. A los ‘parisinos’ les basta el empate. Cabe resaltar que ya no existe el tanto doble de visita. Todo o nada para ambos conjuntos.

Real Madrid tiene una baja de consideración. Se trata de Casemiro, quien no está por suspensión. Pero arrancaron Karim Benzema, Vinicius, Luka Modric y Toni Kroos. En la visita salieron Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

SEGUIR LEYENDO: