Ricardo Lagos recibió fuerte pisotón de Jesús Chávez en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1

El mediocampista ‘rosado’ solo recibió tarjeta amarilla por esta dura entrada contra el jugador ‘blanquiazul’.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Lagos recibió dura falta de Jesús Chávez y el árbitro solo mostro tarjeta amarilla en Alianza Lima vs Sport Boys.
Ricardo Lagos recibió dura falta de Jesús Chávez y el árbitro solo mostro tarjeta amarilla en Alianza Lima vs Sport Boys.

Jesús Chávez la sacó barata en el Alianza Lima vs Sport Boys por la segunda jornada de Liga 1 2022. El mediocampista ‘chalaco’ le aplicó dura entrada a Ricardo Lagos y solo recibió tarjeta amarilla en el Estadio Miguel Grau del Callao. ¡Fuerte!

Se vio a los 75′ del segundo tiempo. El lateral izquierdo del conjunto ‘blanquiazul’ ganó una pelota por su sector, sin imaginar que rival le dejaría duro pisotón. El juez levantó el banderín y todo se descontroló.

Ricardo Lagos quedó sobre el terreno de juego y sus compañeros, Christian Ramos y Ángelo Campos, corrieron a reclamar al árbitro principal, que solo sacó amarilla a Jesús Chávez. Para el comentarista de GOLPERU, Alberto Beingolea, fue roja directa.

Al final el jugador de Alianza Lima se recuperó y continuó jugando. ¿EL resultado? 0-0 y un punto para ambos. Para la visita es su segundo empate al hilo.

Ricardo Lagos recibió dura falta de Jesús Chávez en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1. (Video: GOLPERU).

PREVIA DEL ALIANZA LIMA VS SPORT BOYS

El equipo de Carlos Bustos busca sacarse la espinita de la primera fecha, cuando no pudo imponerse frente a Atlético Grau y se tuvieron que conformar con el empate. Ahora buscan sus primeros 3 puntos contra Sport Boys en el Callao.

Alianza Lima, que en la semana presentó a Cristian Benavente y todavía no puede contar con Jefferson Farfán, cuenta con un debutante. Hablamos de Christian Ramos, su refuerzo en la zaga central. Entró en lugar del lesionado Jefferson Portales.

Sport Boys, por su parte, viene de una dura derrota ante UTC de Cajamarca en condición de visita. Los ‘chalacos’ no ganan un partido oficial desde le pasado 1 de octubre de 2021: se impuso 3-1 con Alianza Atlético de Sullana.

La última vez que Alianza Lima y Sport Boys se vieron las caras, el choque quedó igualado (0-0). Ojo: el local presenta hasta 5 cambios respecto al anterior cotejo de Liga 1. El delantero Mauro Guevgeozián jugará ante su exequipo.

SEGUIR LEYENDO: