Selección Peruana llegó a Lima en emotivo recibimiento tras triunfo contra Colombia por Eliminatorias

Miles de hinchas recibieron a la bicolor entre fuegos artificiales y cánticos que emocionaron a los seleccionados.

Compartir
Compartir articulo
Selección Peruana llegó a Lima en emotivo recibimiento tras triunfo contra Colombia por Eliminatorias | Foto: Eduardo Combe
Selección Peruana llegó a Lima en emotivo recibimiento tras triunfo contra Colombia por Eliminatorias | Foto: Eduardo Combe

Este sábado alrededor de las 1:54 a.m., la delegación peruana aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez procedente de Barraquilla-Colombia. Y es que, tras el triunfo histórico de la bicolor, miles de hinchas fueron a recibirlos haciéndose sentir con el aliento, la música y sus gritos como señal de agradecimiento ante tamaña hazaña.

Era de esperar que el público peruano se iba a dirigir al aeropuerto, ya que este triunfo nos acerca aún más al sueño de clasificar al Mundial de Qatar, puesto que, con 20 puntos, Perú está en el cuarto lugar a falta de tres fechas para acabar las Eliminatorias.

Alrededor de las 2: 48 a.m. la selección peruana llegó al hotel de concentración y ahí en las afueras de dicho lugar, se encontraba una multitud de hincas que con fuegos artificiales, cánticos y gritos hacían sentir su agradecimiento a este grupo encabezado por el profesor Ricardo Gareca, que con la victoria 1-0 ante Colombia en Barranquilla nos acerca al objetivo de llegar al Mundial.

Ecuador próximo rival

Este sábado, la selección peruana iniciará los trabajos pensando en el duelo del martes ante Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Faltando tres partidos por disputar, la selección peruana llegó a 20 puntos y se metió transitoriamente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Qatar, desplazando a Uruguay (19) al quinto lugar y hundiendo a Colombia (17) respectivamente.

El martes, el combinado de la bicolor dirigido por el argentino Ricardo Gareca se medirá en Lima con Ecuador, tercero en la tabla con 24 puntos.

Para el próximo partido, Perú no podrá contar con Aldo Corzo y Christian Cueva. En tanto, Ecuador no contará con Enner Valencia y Alexander Domínguez.

Es preciso informar, que Ecuador viene de empatar 1-1 con Brasil en Quito y querrá dar en Lima el golpe que le asegure su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Perú vs. Ecuador: Horarios en el mundo

Perú: 9:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

Bolivia: 10:00 p.m.

Venezuela: 10:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Chile: 11:00 p.m.

Uruguay: 11:00 p.m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York): 9:00 pm.

México: 8:00 p.m.

España: 3:00 a.m. (2/02)

¿Dónde ver el Perú vs. Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022?

Peruanos y ecuatorianos se verán las caras este martes 1 de febrero desde las 9:00 p.m. (hora local) por las señales de Latina (señal abierta) y Movistar Deportes (cable). También podrás seguir todas las incidencias en la web de Infobae Perú. No te lo pierdas.

SEGUIR LEYENDO: