Torbellino: integrantes se reencuentran después de 25 años y se graban cantando juntos. ¿Concierto a la vista?

Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfati, Bárbara y Fiorella Cayo se encargaron de publicar el reencuentro en sus redes sociales.

Torbellino se reencontró después de 25 años. (Foto: Instagram)
Torbellino se reencontró después de 25 años. (Foto: Instagram)

El grupo Torbellino nació de una telenovela que tenía el mismo nombre. Los personajes formaban una banda que terminó traspasando la pantalla y generando furor en los peruanos, además del público internacional. Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfati, Bárbara y Fiorella Cayo, supieron ganarse el corazón de la audiencia, a través de las historias de amor y conflictos de sus personajes, siendo una de las producciones más vistas en su tiempo.

Sin embargo, esto no fue todo, porque los actores como tal llegaron a causar revuelo en los escenarios con sus aún sonadas canciones. La idea de este proyecto se gestó en 1997, y se inspiraron en grupos juveniles de la década de los 90, como Muñecos De Papel y Onda Vaselina.

25 años años después de ser estrenada la telenovela, los integrantes de Torbellino emocionaron a sus fans tras publicar en sus cuentas de Instagram el reencuentro que tuvieron este año.

“Después de 25 años, los siete estamos juntos por primera vez ¿Por qué será?”, escribió Marco Zunino, quien adjuntó un video del reencuentro. Mientras que Gabriel Calvo y Erika Villalobos publicaron unos videos donde se les ve cantando. ¿Algún ensayo?

“Siente, algo se viene…”, escribió Villalobos, mientras que Fiorella compartió el reencuentro en su historia de Instagram.

Torbellino canta tema después de 25 años. (Video: Instagram)

Si bien es cierto, esta reunión ha emocionado a muchos, las dudas no tardaron en surgir. ¿Cuál es el motivo? ¿Grabación de alguna canción? ¿Un próximo reencuentro? Los integrantes de Torbellino aún no han soltado prenda. Solo han expresado lo felices que se encontraban con esta reunión y la especulación de que algo se está cocinando. Solo queda esperar.

Torbellino se reencuentra después de 25 años. (Video: Instagram)

¿QUÉ HACEN ACTUALMENTE LOS INTEGRANTES DE TORBELLINO?

FIORELLA Y BÁRBARA CAYO

La hermanas Cayo son empresarias. Aunque se han retirado del mundo de la actuación y solo hacen esporádicas participaciones en la TV, siguen activas en las redes sociales y se mantienen ligadas al arte gracias a su escuela de baile, Dance Studio, la cual es manejada también por sus hermanos Stephanie y Macs Cayo. .

GABRIEL CALVO

El actor estuvo alejado de la actuación por varios años, pero siempre activo en las redes sociales. Actualmente lo podemos ver en la exitosa teleserie de Maricucha.

MARCO ZUNINO

Marco Zunino ha destacado en la actuación a nivel nacional e internacional, presentándose en importantes teatros y siendo parte de producción del Canal de Las Estrellas, Netflix, ABC, entre otros.

Desde 2019 comenzó a radicar en la Ciudad de México.

ERIKA VILLALOBOS

Erika Villalobos ha estado vigente en la actuación hasta el día de hoy. Ha trabajado en diferentes series y exitosos trabajos cinematográficos como Locos de amor 2.

DANIELA SARFATI

Hasta hace unos años, Daniela Sarfati continuaba en la actuación. Sin embargo, de un tiempo hasta ahora se ha dedicado a brindar talleres de amor propio y sesiones de Meditación y Mindfulness. A través de su cuenta de Instagram, publica mensajes de reflexión y está en contacto con sus seguidores.

PABLO SALDARRIAGA

El actor y cantante no ha dejado de trabajar en ambos rubros en todo este tiempo. Es muy reconocido en el mundo teatral, donde actúa y dirige. Ha sido parte de renombradas obras como El misterio de Irma Vap, Mucho ruido para nada, la comedia El Perú jaja, y muchos más.

En el 2018, se estrenó la novela ‘Torbellino: 20 años después’, cuya introducción fue grabada por los integrantes originales. El tema elegido fue ¿Pierde cuidado¿, escrito por Bárbara Cayo.

Marco Zunino y sus demás compañeros hicieron esta publicación. (Foto: Instagram)
Marco Zunino y sus demás compañeros hicieron esta publicación. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR