Ate: dos personas murieron tras choque entre auto y un bus en vía Evitamiento

Accidente vehicular ocurrió en horas de la madrugada en donde dos personas perdieron la vida.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En horas de la madrugada de este lunes 24 de enero, se conoció que en la Vía Evitamiento a altura del distrito de Ate, dos personas perdieron la vida tras un choque de un auto particular y un bus de la empresa “El Chino”.

El accidente ocurrió exactamente a las 3 de la mañana y la policía investiga qué fue lo que pasó en este accidente vehicular. Aunque algunos testigos, aseguran que el auto venía a toda velocidad y no vio que el bus de transporte público estaba estacionado con luces apagadas.

Hasta el lugar llegó la policía, quien tuvo que restringir el tránsito de dos carriles de la vía de sur a norte. Personal de Rutas de Lima, también se hizo presente en la zona del accidente.

Según reporte de los bomberos del Perú, aún se encuentran trabajando en la zona, ya que aún no llegan los peritos para el recojo de los cuerpos.

A causa de este accidente, Juan Carlos Roca Muñoz y Elizabeth Mozo Quispe, fueron conducidos a una conocida clínica local para ser atendidos por las heridas causadas por el fuerte impacto.

Recordemos que hace unos días, al menos 16 personas resultaron heridas, una de gravedad, luego de que un bus se volcara en plena Vía Evitamiento, luego de chocar contra una barra de contención a la altura del puente Derby en el distrito de San Borja.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de los Bomberos y de rescate del municipio de San Borja y de Santiago de Surco.

Accidente deja dos muertos en la Vía de Evitamiento tras violento choque de auto contra bus de pasajeros | VIDEO: América Tv

HOMBRE ASESINA A NIÑO DE 4 AÑOS Y LUEGO INTENTA QUITARSE LA VIDA

Los vecinos del asentamiento humano Cristo Vencedor en San Juan de Lurigancho vivieron la peor pesadilla al conocer que uno de sus vecinos asesinó a su hijo de cuatro años y luego intentó quitarse la vida cortándose las venas.

Los hechos se suscitaron en horas de la tarde, cuando la mamá del menor salió a comprar algunas cosas en el mercado, quedando en la casa su pareja, Jefferson Reynaga Estacio y su pequeño hijo. Sin presagiar lo que ocurrirá, la mujer sale por las compras para el hogar.

Al regresar a la casa, la escena es de terror, ya que encuentran al niño colgado y al padre bañado de sangre. Tras los gritos de auxilio, la madre fue ayudada por los vecinos. Sin embargo, el menor ya había fallecido.

En tanto el Jefferson Reynaga fue capturado por los agentes del orden de San Juan de Lurigancho y llevado al hospital de la zona, donde permanece detenido por el presunto delito de asesinato.

Las investigaciones quedaron a cargo de la fiscalía y agentes de la comisaría de San Juan de Lurigancho.

Los vecinos de la zona, hicieron un pedido a la fiscalía para que la muerte de este niño no quede impune y que el responsable pague con cárcel este delito que ha consternado a todos los pobladores de esta zona.

SEGUIR LEYENDO