Sergio Peña y el taco que terminó en fuerte disparo de Jairo Concha en el Perú vs Jamaica

El volante del Malmö fF de Suecia, que esta noche usa la número diez, es de los más claros del partido en los últimos metros del campo.

Sergio Peña se puso la 10 de la selección peruana mayor por primera vez.
Sergio Peña se puso la 10 de la selección peruana mayor por primera vez.

Sergio Peña mostró todo su talento cerca al área de Jamaica que terminó en la situación más clara del partido en ofensiva para la selección peruana. El futbolista que milita en la Liga de Suecia metió un taco que terminó en un gran disparo de Jairo Concha. Por ahora el marcador no se mueve en el Perú vs Jamaica y todo sigue empatado en el estadio Nacional, que cuenta con público en las gradas.

El mediocampista, que esta noche usa la número diez, mostró su calidad muy cerca a la esquina derecha del portero rival. Avanzó hasta la última línea del campo y allí metió un taco hacía atrás para Aldo Corzo, que jugó rápido para el volante de Alianza Lima. Todo terminó con la atajada del guardameta Amal Knight, quien dejó un rebote, pero sus compañeros estuvieron atentos.

El control de partido lo tiene la ‘blanquirroja’, pero no pudo pasar esa superioridad al marcador del cotejo, que viene sumando su segundo amistoso antes de jugar los partidos de Clasificatorias a Qatar 2022. De los titulares esta noche, tres son casi fijos ante Colombia en Barranquilla: Pedro Gallese, Alexander Callens, Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

Recordemos que la liga sueca se paralizó por el extremo frío que se vive en ese país en estas fechas y recién volverán a jugar en abril del 2020. Además, quedó eliminado de la UEFA Champions League. Por estas rezones, el exAlianza Lima se unió antes a los entrenamientos en la Videna y se quedará trabajando hasta que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas.

Sergio Peña es de los más claros ante Jamaica en el estadio Nacional, en el segundo amistoso de la selección peruana.

PREVIA DEL PERÚ VS JAMAICA

La selección peruana y la selección de Jamaica se enfrentan este jueves 20 de enero en el estadio Nacional en el marco del segundo amistoso que tendrá la ‘blanquirroja’ antes de disputar las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el empate 1-1 ante Panamá, Ricardo Gareca buscará nuevas respuestas.

El ‘Tigre’, que dirigirá su partido número 90 al frente de la ‘bicolor’, jugará con el siguiente once que se movió hasta los minutos previos al inicio del cotejo: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alexander Callens, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún; Jairo Concha, Luis Iberico y Alex Valera.

Recordemos que en los planes del estratega argentino estaba contar con Christian Ramos, pero el futbolista de Alianza Lima sintió molestias en el calentamiento precompetitivo y fue cambiado por el central de la Universidad César Vallejo, que será titular por primera vez en la selección mayor. Reocrdemos que jugó 21 minutos en el último amistoso, pero como volante central.

Recordemos que después de este amistoso, la selección peruana deberá disputar sus compromisos por Eliminatorias Sudamericanas, donde primer enfrentará de visita a Colombia en Barranquilla (estadio Metropolitano) y luego jugará de local ante Ecuador en Lima (estadio Nacional).

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR