Pedro Gallese y su fabulosa atajada en el Perú vs Jamaica que hizo explotar al Estadio Nacional

La selección peruana se enfrentó a Jamaica en partido amistoso internacional

Compartir
Compartir articulo
Pedro Gallese y su fabulosa atajada en el Perú vs Jamaica que hizo explotar al Estadio Nacional (Foto: Captura Movistar Deportes)
Pedro Gallese y su fabulosa atajada en el Perú vs Jamaica que hizo explotar al Estadio Nacional (Foto: Captura Movistar Deportes)

Perú vs Jamaica: El arquero de la selección peruana Pedro Gallese salvó la caída de su arco con una sensacional atajada en el partido amistoso internacional.

Pedro Gallese voló para despejar el balón de su arco luego de un ataque de Jamaica que recorrió el sector izquierdo y terminó por el derecho con un remate de cabeza de Fletcher tras un centro de Brown, sobre los 19 minutos.

La acción de Pedro Gallese fue reconocida por los espectadores del Estadio Nacional de Lima con gritos de aprobación y un sonoro aplauso.

Tremenda atajada de Pedro Gallese en amistoso Perú vs Jamaica. (Video: Movistar Deportes).

El técnico Ricardo Gareca dispuso de esta alineación titular de Perú: Gallese, Corzo, Callens, Garcés, Loyola, Ballón, Yotún, Peña, Concha, Iberico y Valera. En tanto, los dirigidos por Paul Hall salió con Knight, Watson, Lawrence, Lowe, Brown, King, Williams, Vassell, Walker, Fletcher y Beckford.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, contempló un plan de trabajo desde diciembre del año pasado con la participación de los jugadores que militan en el plano local y algunos extranjeros que no tenían competencia en sus respectivas ligas previa autorización.

La selección peruana se prepara para los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La blanquirroja enfrenta a Colombia en Barranquilla el próximo 28 de enero y ante Ecuador el 1 de febrero.

Perú luego de disputar los encuentros con Colombia y Ecuador, la bicolor completará dos de los cuatro partidos restantes de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego choca ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Asunción desde el próximo 23 de marzo.

La selección peruana se ubica en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. La blanquirroja por el momento está en zona de repechaje con 17 puntos, los mismo que Colombia, que marcha en el cuarto puesto -en zonza de un cupo directo. pero con mejor diferencia de goles. En tanto, Ecuador, estiró diferencias desde el tercer lugar al sumar 23 unidades. El líder ya clasificado a la Copa del Mundo es Brasil con 35 puntos, seguido de Argentina que cuenta con 29.

PROGRAMACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

FECHA 15 DE LAS ELIMINATORIAS

Jueves 27 de enero

Ecuador vs Brasil (4:00 p.m. / Quito)

Paraguay vs Uruguay (6:00 p.m. / Asunción)

Chile vs Argentina (7:15 p.m. / Calama)

Viernes 28 de enero

Colombia vs Perú (4:00 p.m. / Barranquilla)

Venezuela vs Bolivia (5:00 p.m. / Barinas)

FECHA 16 DE LAS ELIMINATORIAS

Martes 1 de febrero

Bolivia vs Chile (3:00 p.m. / La Paz)

Uruguay vs Venezuela (6:00 p.m. / Montevideo)

Argentina vs Colombia (6:30 p.m. / Buenos Aires)

Brasil vs Paraguay (7:30 p.m. / Belo Horizonte)

Perú vs Ecuador (9:00 p.m. / Lima)

SEGUIR LEYENDO