Tony Succar se emociona al saber que su mamá Mimy Succar será jurado de Perú Tiene Talento

No pudo evitar mostrarse sumamente contento. Tony Succar felicitó a su mamá Mimy Succar por formar parte de Perú Tiene Talento.

Compartir
Compartir articulo
Tony Succar feliz porque su mamá será parte del jurado de Perú Tiene Talento. (Foto: Instagram)
Tony Succar feliz porque su mamá será parte del jurado de Perú Tiene Talento. (Foto: Instagram)

Mimy Succar, mamá del músico peruano Tony Succar, viene creciendo como artista en los últimos meses, al punto de ser llamada para formar parte del jurado de la nueva temporada de Perú Tiene Talento, reality que será transmitido por la señal de Latina próximamente.

Luego de darse a conocer esta noticia, el ganador de dos Latin Grammy, no dudó en usar su cuenta de Instagram para felicitar a su progenitora por este nuevo reto que tendrá en la televisión peruana.

No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por mi mamá logrando este gran sueño. ¡Mimy Succar, jurada de Perú tiene talento! Gracias, @latina.pe @suumbert, @ricardomoranvargas, @mathiasbrivio, @schullerrenzoof, @gianellaneyra_, y todo el equipo! ¡Vamos, Perú sí tiene demasiado talento!”, escribió.

Junto a sus palabras de emoción, Tony Succar publicó el video promocional de Perú Tiene Talento, donde su mamá es presentada oficialmente como jurado del reality que buscará a los artistas más talentos de nuestro país.

Cabe precisar que el músico peruano siempre se ha mostrado bastante unido a su progenitora, pues hace poco ellos estrenaron un tema juntos, donde Mimy Succar presta su voz para el tema “No me acostumbro”.

El legado de mis padres es demasiado. Valoro tanto lo que han hecho por nosotros, han sacrificado tanto que esto es lo mínimo que puedo hacer por ella (producir el tema). Sé que va a ser muy grande”, dijo Tony Succar.

Tony Succar agradecido con Perú Tiene Talento por elegir a su mamá como jurado. (Foto: Instagram)
Tony Succar agradecido con Perú Tiene Talento por elegir a su mamá como jurado. (Foto: Instagram)

¿QUIÉNES FORMARÁN PARTE DE PERÚ TIENE TALENTO?

Hasta el momento se sabe que Ricardo Morán será parte del jurado de Perú Tiene Talento. El programa marca el regreso del productor de televisión a la pantalla chica luego de tomarse un tiempo de licencia para participar activamente en la vida de sus hijos.

Además, al jurado también se le suma el conocido actor Renzo Schuller, descartando de esta manera su ingreso a Esto es Guerra como el nuevo conductor. El ex integrante de Combate volverá a la televisión tras su paso por América Hoy.

Gianella Neyra también formará parte del programa, esto tras su paso como conductora de Yo Soy Kids. A ella también se le suma la participación de Mimy Succar, la mamá del músico peruano Tony Succar.

De otro lado, una de las sorpresas también será la presencia de Mathías Brivio, quien sería el encargado de conducir el programa, por lo que su regreso a Esto es Guerra como conductor también estaría descartado.

¿QUIÉN GANÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE PERÚ TIENE TALENTO?

La primera temporada de Perú Tiene Talento se transmitió por primera vez el sábado 15 de septiembre de 2012 a través de la señal de Latina Televisión. En aquella ocasión los jueces fueron Cecilia Bracamonte y Carlos Galdós.

Asimismo, en esta primera temporada el encargado de conducir el programa fue Cristian Rivero, quien animó a las familias de los participantes que se encontran detrás del escenario. De otro lado, la primera ganadora fue Alessandra Aguirre.

SEGUIR LEYENDO: