Año Nuevo 2022: conoce las piñatas de personajes de la farándula que están a la venta

Por la llega del 2022, comerciantes han usado todo su ingenio para sacar a la venta piñatas con las caras de conocidos personajes de la farándula.

Compartir
Compartir articulo
Personajes de la farándula son convertidos en piñata. (Foto: Captura de TV)
Personajes de la farándula son convertidos en piñata. (Foto: Captura de TV)

¡Es todo un éxito! A poco de celebrarse el Año Nuevo 2022, la venta de piñatas no podía faltar en el Mercado Central del Centro de Lima, donde los muñecos que más destacaron fueron de personajes de la farándula peruana, como es el caso de Magaly Medina y Melissa Paredes.

Debido a que durante todo el 2021 hubieron escándalos que fueron bastante comentados en las redes sociales, los comerciantes no perdieron la oportunidad de hacer negocios con ello.

Asimismo, cada piñata lleva impreso las polémica frases que dijeron durante todo el año. En el caso de la exreina de belleza, sus comentarios más populares fueron: “Fui honesta y leal” y “El Gato sabía que estábamos separados”.

Como era de esperarse, la figura de Rodrigo Cuba tampoco podía faltar, pues pese a que no declaró en la televisión, lo hizo mediante comunicados, señalando que desconocía que su esposa se había separado de él.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que destacaron en este polémico divorcio, sino también lo hizo Anthony Aranda, señalado como la ‘manzana de la discordia’ entre el futbolista y la modelo.

La que tampoco se salvó de ser convertida en muñeco de Año Nuevo fue Andrea San Martín, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por la denuncia de maltrato infantil que le interpuso su expareja y el padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez.

Además, la popular ‘Reina de los ampay’ tampoco podía faltar, nos referimos a Magaly Medina, la que en más de una ocasión ha provocado un divorcio al dar a conocer las infidelidades de los personajes de la farándula.

Por la llega del 2022, comerciantes han usado todo su ingenio para sacar a la venta piñatas con las caras de conocidos personajes de la farándula.

PERSONAJES DE LA FARÁNDULA PASARÁN AÑO NUEVO FUERA DE LIMA

Entre conductores y chicos reality, son varias las figuras que decidieron abandonar la ciudad de Lima para pasar Año Nuevo en otra zona del Perú o en el extranjeros. Sin embargo, son varios los integrantes de Esto es Guerra que recibirán el 2022 en Piura.

Asimismo, personajes como Magaly Medina y Gigi Mitre lo harán en España, lugar al que decidieron viajar para estar al lado de amigos. La ‘Urraca’ se encontró con Antonio Pavón y toda su familia.

Pero así como hay personajes que no están en Lima, hay otros que decidieron quedarse. Ese fue el caso de Patricio Parodi, quien a diferencia de varios de sus compañeros de reality, él quiso estar al lado de su familia.

¿QUÉ OTROS ESCÁNDALOS NOS DEJA ESTE 2021?

Otro escándalo que acaparó todas las portadas de la prensa de espectáculos fue el escándalo de la maletera de Yahaira Plasencia, quien evitó ser intervenida por la policía al esconderse en un auto, pues en ese entonces las reuniones sociales se encontraban prohibidas.

Su mal accionar provocó que sea suspendida de Esto es Guerra al igual que otros compañeros del programa que la acompañaron en el día de su cumpleaños.

SEGUIR LEYENDO: