Cristiano Ronaldo anotó su ‘gol más fácil’ para cerrar el año con Manchester United por Premier League

El astro portugués colocó el tercero frente a Burnley en condición de local por el campeonato doméstico.

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 en Manchester United vs Burnley por Premier League.
Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 en Manchester United vs Burnley por Premier League.

Manchester United logró el 3-0 ante Burnley en el Estadio Old Trafford por la fecha 20 de Premier League. Esto con gol de Cristiano Ronaldo. El portugués solo tuvo que empujar el esférico para derrotar el arco contrario. ¡El más fácil para cerrar el 2021!

Pasó a los 35′ de la primera parte. McTominay, autor del primero, sacó un potente remate desde fuera del área que impactó en el palo de Burnley y todo quedó para los pies de Cristiano Ronaldo.

El astro ‘luso’ abrió el pie y selló un nuevo gol frente a Burnley por el campeonato inglés de Primera División. Todo esto tras fallar una clara opción de gol a los 5′ de iniciado el encuentro. Tuvo su revancha y no perdonó.

Con este tanto de Cristiano Ronaldo, Manchester United se fue al descanso con una gran ventaja. Los de Ralf Rangnick quieren despedir el año de la mejor forma: ganando y gustando.

Cristiano Ronaldo empujó el 3-0 en Manchester United vs Burnley. (Video: ESPN)

PREVIA DEL MANCHESTER UNITED VS BURNLEY

Los ‘diablos rojos’ reciben a los ‘vinotintos’ en el mítico Estadio Old Trafford por la jornada 20 del campeonato inglés de Primera División. Todo esto a un día de despedir el 2021. El equipo de Cristiano Ronaldo sale por los 3 puntos ante sus hinchas.

El local no viene de la mejor forma. El último lunes salvó un empate 1-1 frente a Newcastle con tanto de Edinson Cavani (entró en la segunda parte), quien ahora es titular junto a CR7 en la delantera. Están obligados a ganar para seguir escalando en la Premier League.

De momento, Manchester United marcha en la casilla 7 de la tabla de posiciones con 28 puntos (el líder Manchester City tiene 50 unidades). Eso sí, cabe resaltar que tiene varios partidos pendientes. ¿La razón? Casos de COVID-19 que no le permitieron programar sus respectivos encuentros.

SEGUIR LEYENDO: