Juan Víctor responde a Andrea San Martín y asegura que nunca tuvo la intención de llevarse a su hija

Juan Víctor Sánchez se presentó en Amor y Fuego para responder cada una de las acusaciones que hizo Andrea San Martín en su contra.

Compartir
Compartir articulo
Juan Víctor Sánchez le responde a Andrea San Martín tras acusaciones. (Foto: Instagram)
Juan Víctor Sánchez le responde a Andrea San Martín tras acusaciones. (Foto: Instagram)

La novela entre Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín no tiene fecha de caducidad. Y es que ahora el ex tripulante se presentó en el programa Amor y Fuego para responder cada una de las acusaciones que hizo la ‘ojiverde’ contra su persona.

Como se recuerda, entre el empresario y la mamá influencer existe una fuerte disputa legal por el régimen de visitar de su menor hija, pues Juan Víctor la acusa de no dejarla ver desde hace un mes.

Por su parte, Andrea San Martín aseguró que sí permite que vea a su hija, lo que no permite es que se la lleve, ¿la razón?, teme que el papá de su hija se la lleve a Estados Unidos y no vuelva más.

Al respecto, Juan Víctor señaló que es totalmente falso que él vaya a llevarse a su pequeña a otra país, principalmente porque no cuenta con el permiso de la mamá para poder viajar al extranjero.

En ningún momento ese ha sido el plan. El plan o la estrategia es que mi hija pueda tener a su papá y a su mamá. Yo no me voy a llevar a mi hija a ningún país, yo no voy a privar a mi hija que vea a su madre si tenemos una tenencia compartida”, indicó.

Asimismo, Juan Víctor especificó que si él pide la tenencia de su hija será compartida, como lo han venido haciendo en los últimos años, por lo que nunca le prohibiría a la menos que vea a su mamá. “Mi hija necesita a su madre”, comentó.

De otro lado, el ex tripulante se mostró bastante afectado por las disputas públicas que tiene con Andrea San Martín, pues sabe perfectamente que en cualquier momento el Ministerio de la Mujer puede intervenir y quitarle a su hija.

Hay una posibilidad muy grande de que mi hija quede desprotegida. Ahora tendría que encargarse un familiar muy cercano, de repente su abuela o su hermana, yo no tengo ningún familiar cercano”, añadió.

Finalmente Juan Víctor sostuvo que se encuentra dispuesto a escuchar a la ‘ojiverde’ en una conciliación, pero lo que él espera es que ella no ponga condiciones a su favor. “Yo considero que las cosas se alineen bien, como debería de ser, siempre lo he dicho, hay que pregonar con el ejemplo”, sentenció.

Juan Víctor Sánchez se presentó en Amor y Fuego para responder cada una de las acusaciones que hizo Andrea San Martín en su contra.

ANDREA SAN MARTÍN PERMITE QUE JUAN VÍCTOR VEA A SU HIJA

Andrea San Martín dejó en claro que ella siempre ha permitido que Juan Víctor ingrese a su casa a ver a su hija, pero que lo que no permite es que se la lleve, esto a raíz de un temor que surgió en ella tras las peleas que han protagonizado.

Durante una entrevista con Magaly Medina, la exmodelo aseguró que sufrió amenazas públicas por parte del ex tripulante, quien le aseguró que le iba a quitar a la menor y no la volvería a ver.

Yo he recibido amenazas de que me quieren quitar a mi hija, que se la quieren llevar, públicamente él y su madre. A raíz que comienza todo, desde septiembre, él se llevaba a la bebé hasta que empiezan las amenazas de querer quitármela”, detalló.

SEGUIR LEYENDO: