Sideral: streamer se pronuncia tras disturbios en chocolatada

La Policía tuvo que intervenir a un grupo que causó disturbios cuando se estaba por dar chocolate, panetón y juguetes a los niños

Compartir
Compartir articulo
Sideral: streamer se pronuncia tras disturbios en chocolatada

El conocido streamer Jesús Andrés Luján Carrión, más conocido como Sideral, vuelve a ser noticia, pero esta vez tras los disturbios generados durante una actividad benéfica que tuvo lugar en Los Olivos. A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, Luján explicó lo sucedido en el mencionado encuentro que tenía como fin brindar un momento de alegría para los más pequeños.

Poco antes de empezar a repartir chocolate, panetón y juguetes para los niños, se registró un disturbio en las rejas que rodeaban el lugar donde se llevaba a cabo el encuentro. Uno sujetos destruyeron el cerco y empezaron a entrar descontroladamente al lugar. La policía intervino, pero no logró reconocer a quienes habían originado el problema entre tantos asistentes.

La verdad es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, lamentablemente, nosotros hemos querido hacer algo bien bonito para los niños y también para la gente que quería divertirse, sin embargo, hubo malas personas que, lamentablemente, arruinaron este evento”, expresó Sideral.

PELIGRO LATENTE

Durante la transmisión en vivo, el streamer también comentó que decenas de personas se acercaron a su viviendo y empezaron a detonar artefactos pirotécnicos. Ante este inconveniente, tuvo que refugiarse en otro lugar y solicitó a sus seguidores no acercarse a su domicilio. “Después de esto fueron miles de personas a mi casa, yo sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué puede pasar más adelante”, expresó.

Yo, sinceramente, le pido a todos mis seguidores que, por ahora, no quiero regresar a mi casa, porque mi mamá me ha pasado una foto en la que hay miles de personas”, agregó. Se sabe que al menos dos mil niños quedaron sin pasar un momento ameno en el que, además de alimento, se les iba a proporcionar de regalos con los que podían jugar esta Navidad.

Cabe señalar que toda esta actividad nació de una broma publicada en internet. El anuncio del supuesto evento causó sorpresa en varios usuarios que compartieron la información volviéndola viral. En aquel momento, el streamer desmintió la información. Sin embargo, poco después el exjugador de Dota 2 anunció que el evento planificado para el domingo 19 en su casa sí se realizaría solo que en el parque Villa Norte.

Caos en la chocolatada organizada por el streamer Sideral.
Caos en la chocolatada organizada por el streamer Sideral.

“La temporada navideña ha llegado a nuestros hogares, es así que de todo corazón les habla su amigo Sideral, deseándoles una feliz Navidad adelantada e invitándolos a la gran chocolatada de este domingo 19, escribió el gamer para reconfirmar la noticia. Y hoy, en el día de la chocolatada, Sideral escribió: “Hoy será un gran día”, causando emoción en la decena de fans que llegaron hasta el parque.

¿QUIÉN ES SIDERAL?

Jesús Andrés Luján Carrión es un exjugador de Dota 2 y streamer peruano, más conocido como ‘Sideral’, que lideraba el famoso grupo de Facebook llamado ‘La beba army’, en el que nació el conocido ‘GAAAA’. A pesar de ser uno de los videojuegos más populares, Sideral se retiró del Dota 2 de competencia en 2015 y decidió probar suerte en el mundo del streaming uniéndose a la famosa plataforma Twitch y luego empezó a transmitir a través de Facebook.

Sideral no es ajeno a hacer noticias, aunque casi siempre se tratan de fake news como sucedió con esta chocolatada. No obstante, el streamer optó por volver el rumor realidad con la intención de ayudar a quienes lo necesitan esta Navidad, pero todo no salió como quiso.

SEGUIR LEYENDO