André Carrillo y Christian Cueva se enfrentarán en Navidad: Arabia Saudita prohíbe esta celebración

Los seleccionados de Ricardo Gareca no podrán disfrutar de la Navidad debido a un tema religioso del país donde juegan. Complicado tema para la ‘Culebra’ y ‘Aladino’.

André Carrillo y Christian Cueva se medirán en plena Navidad.
André Carrillo y Christian Cueva se medirán en plena Navidad.

La Navidad es la celebración más esperada. Muchos aprovechan los feriados para viajar y reunirse con sus seres queridos. Así se da en la mayoría de países del globo. Sin embargo, hay territorios donde este evento está prohibido. Ese es Arabia Saudita, donde juegan los peruanos André Carrillo y Christian Cueva.

Arabia Saudita es uno de los países donde la Navidad no está permitido debido a que es una zona musulmán (la mayoría de sus habitantes practican el Islam). Los que intentan celebrarlo pueden ser perseguidos. Todo debe ser en privado. Insólita situación para los cristianos.

Y como si esto fuera poco, la liga de desarrollará con normalidad en plena Navidad. ¿Y quiénes se enfrentarán? Pues André Carrillo y Christian Cueva, defendiendo a Al Hilal y Al Fateh, respectivamente. Es decir, los seleccionados no podrán viajar para juntarse con sus familias.

Al Hilal y Al Fateh chocarán el 25 de diciembre a las 9:50 a.m. de Perú (5:50 p.m. de Arabia Saudita). Mientras los peruanos festejan la Navidad, ellos estarán concentrados con sus clubes. Sin duda, una complicado día para los titulares de Ricardo Gareca en dicho país.

Partidos de Al Hilal hasta el 25 de diciembre.
Partidos de Al Hilal hasta el 25 de diciembre.

AL HILAL DE ANDRÉ CARRILLO

El cuadro de la ‘Culebra’ sufrió un bajón en el torneo local. No gana hace 3 encuentros (2 empates y 1 derrota) y cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Está a 5 del líder Al Ittihad.

Al Hilal se prepara para jugar los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones. Su rival será el Al Raed en condición de local. Esto va mañana lunes 20 de diciembre desde las 12 del mediodía de Perú.

AL FATEH DE CHRISTIAN CUEVA

El conjunto de ‘Aladino’ vive otro presente: están en la casilla 12 del campeonato con 13 unidades. No consigue la victoria desde hace 4 choques (3 derrotas y 1 empate) pese a gran rendimiento de mitad de campo hacia adelante.

Christian Cueva, figura del ‘verde’, también jugará la Copa del Rey de Campeones. Se medirá con Al Ittihad desde las 9:35 a.m. de Perú.

Christian Cueva en promoción de Al Fateh para partido de este lunes 20.
Christian Cueva en promoción de Al Fateh para partido de este lunes 20.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR