Hernán Barcos: hincha se tatuó gol del ‘Pirata’ a Sporting Cristal en final de Liga 1

El propio delantero compartió la postal en sus redes sociales. Tanto le dio el título a Alianza Lima.

Compartir
Compartir articulo
Hernán Barcos marcó ante Sporting Cristal su décimo gol en el año. | Foto: Alianza Lima
Hernán Barcos marcó ante Sporting Cristal su décimo gol en el año. | Foto: Alianza Lima

El amor por un equipo no tiene límites. Así lo demostró un hincha de Alianza Lima, quien se tatuó el gol que le dio el título a los ‘blanquiazules’ frente a Sporting Cristal este 2021. ¿Y quién anotó dicho tanto? Pues Hernán Barcos, figura en La Victoria.

Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras en duelos de ida y vuelta. Pero todo se definió en el primer encuentro: el equipo de Carlos Bustos derrotó 1-0 a los ‘celestes’ con golazo de Hernán Barcos y resultado fue suficiente para levantar la Liga 1 (0-0 en el segundo duelo).

¿Cómo se dio el gol de Hernán Barcos? El ‘Pirata’ aguantó bien un pelotazo desde el fondo, jugó en ‘pared’ con Wilmer Aguirre y llegó hasta el área rival para vencer el portero de Sporting Cristal. Primero amagó con derecha y luego definió con izquierda. Tremenda acción.

Gol de Hernán Barcos para 1-0 en Alianza Lima vs Sporting Cristal por final ida de Liga 1. (Video: GOLPERU)

Justamente esta escena de Hernán Barcos fue grabada en la piel de un fanático de Alianza Lima. El sujeto etiquetó al goleador y este lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde generó miles de reacciones.

Hincha se tatuó gol de Hernán Barcos en final de Liga 1.
Hincha se tatuó gol de Hernán Barcos en final de Liga 1.

Hernán Barcos fue el mejor jugador de Alianza Lima en la temporada 2021. El delantero argentino anotó 10 goles con los ‘íntimos’ y fue el más peligroso de Liga 1. Y no solo eso, también aportó asistencias y mucho apoyo moral para sus compañeros. Hasta fue el encargado de las transmisiones en vivo desde los vestuarios.

Por todo lo mencionado, Hernán Barcos fue elegido como el mejor jugador de Liga 1. Sin duda, su influencia ayudó mucho para que Alianza Lima se lleve el campeonato nacional de Primera División.

Alianza Lima todavía no anuncia la renovación de Hernán Barcos, su jugador más importante. El jugador siempre señaló su interés por seguir en Matute, pero al parecer todavía no llegan a un acuerdo. Será cuestión de tiempo para conocer su futuro en el fútbol peruano.

Con o sin Hernán Barcos, Alianza Lima jugará la fase de grupos de Copa Libertadores 2022, un desafío muy importante para los ‘blanquiazules’. Dicho certamen viene dejando mal parado al club desde hace años.

SEGUIR LEYENDO: