Juan Víctor Sánchez dice que no dejará desamparadas a nanas de su hija

Junto a su abogada, la ex pareja de Andrea San Martín, aseguró que asumirá la defensa de las cuidadoras de su hija quienes también serán testigos en el juicio que afrontará

Compartir
Compartir articulo
Juan Víctor Sánchez dice que no dejará desamparadas a nanas de su hija. (Foto: Composición)
Juan Víctor Sánchez dice que no dejará desamparadas a nanas de su hija. (Foto: Composición)

Las riñas entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez sigue llamando la atención de los canales de televisión. Esta vez, desde el set de “Amor y fuego”, Sánchez apareció acompañado de su abogada para responder a la demanda de alimentos en su contra que presentó su expareja. Además, se refirió a notificaciones de rectificación que recibieron las nanas de su hija luego de que estas detallaran los sucesos de los que dicen haber sido testigos.

Durante el programa, la conductora Gigi Mitre consultó si los audios presentados por Juan Víctor Sánchez serían utilizados durante el juicio al igual que las declaraciones de las cuidadoras. ¿Legalmente ellas tienen defensa, tienen cómo defenderse?, consultó. “En el caso de esto, ¿qué va a pasar con ellas, doctora? Son tres testimonios que coinciden en lo mismo”, acotó el otro conductor Rodrigo González.

La defensa del controversial empresario, Claudia Zumaeta, señaló que las nanas no serían desamparadas; por el contrario, que recibirían total apoyo, sobre todo ahora que apoyarán siendo testigos que tienen pruebas en contra de Andrea San Martín.

Cuando se dice que las nanas han hablado sin fundamentos y por difamación, no es cierto, es falso. Todo el mundo tiene derecho de opinión... De pronto haber sido empapeladas con cartas notariales, porque es una desventaja clarísima como de Andrea y su abogado, porque el hecho de salir en sus redes sociales y decir las van a denunciar amedrentando... Nosotros no vamos a desamparar a personas que nos están apoyando”, sentenció la abogada en el programa emitido por Willax.

Durante su aparición en el mencionado programa también se reveló que Juan Víctor desea pedir la tenencia de la menor. “La medida de protección tendría que salir a nombre de la menor (para que él no se acerque)... El abogado le dice ‘como no se te puede acercar a ti, entonces no se le puede acercar a la niña’, y eso no es así... Se busca la tenencia total, porque consideramos que se tiene que preservar la integridad de su hija... Es triste y no es solo Juan Víctor, sino que cuántos hombres que en el país por su condición de ser hombres no son defendidos o apoyados por ser hombres”, sentenció Claudia Zumaeta.

Juan Víctor Sánchez dice que tiene más pruebas contra Andrea San Martín.

INTENTO FALLIDO

Sánchez reveló que anteriormente el conductor de televisión Aldo Miyashiro había intercedido para que el extripulante de cabina sostuviera una reunión con su expareja, Andrea San Martín. El encuentro tuvo como finalidad llegar a una conciliación por el bienestar de su hija; sin embargo nunca se llegó a un punto en común ya que el padre no aceptó las condiciones planteadas.

Es cierto que tuvimos una reunión, el cual trate de mantener en secreto. En ese momento él fue el mediador, se lo agradezco bastante a él, pero en esta reunión me plantearon que para poder llegar a una conciliación y al día siguiente ver a mi hija, firme un documento y desestima todas las denuncias”, precisó.

Lejos de dejar atrás sus diferencias, Juan Víctor señaló que sí estaba dispuesto a conciliar con Andrea San Martín, pero que no daría marcha atrás en las denuncias por presunto maltrato hacia su hija.Lo que pasa es que, desde que pisé esa oficina y nos encontramos, dije que todas esas denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser beneficioso para mi hija”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO