Conoce quiénes son las figuras de ATV que renovaron contrato y continuarán en la pantalla el próximo 2022

Juliana Oxenford, Andrea Llosa y Pamela Vértiz son algunas de las conductoras que firmaron contrato nuevamente para seguir en los sets de ATV.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Juliana Oxenford serán algunas de las figuras de ATV que continuarán en pantalla para el 2022. (Foto: Instagram)
Andrea Llosa, Pamela Vértiz y Juliana Oxenford serán algunas de las figuras de ATV que continuarán en pantalla para el 2022. (Foto: Instagram)

¡Continúan en ATV! Cada fin de año, las figuras de todos los canales de televisión a nivel nacional entran en la incertidumbre de saber si se les renovará el contrato o no para que continúen en sus programas y al frente de las cámaras.

Este 13 de diciembre, según información difundida por el canal de la avenida Arequipa, algunas de sus figuras principales continuarán para el próximo año. “En el 2022 nuestros talentos continuarán siendo los preferidos de la televisión peruana”, aseguran los ejecutivos del canal.

Entre los más destacados que ya renovaron contrato están Juliana Oxenford, Andrea Llosa, Pamela Vértiz, Jorge Benavides y Paco Bazán. Todos ellos seguirán en la parrilla de ATV. Como sabemos, las tres mujeres mencionadas desarrollan programas de carácter informativo mientras que el cómico presenta su show de comedia y el modelo se va por la línea de deportes.

Dicha información fue confirmada por parte de la conductora de “Andrea” y “Nunca Más” a través de sus redes sociales. Andrea Llosa compartió con sus seguidores de Instagram que se mantendría trabajando en los set de ATV.

Con una fotografía al costado de su productora, Jimena Appiani, y del gerente general y presidente del directorio, Marcello Cúneo, la presentadora expresó su felicidad al anunciar la noticia.

“Seguimos un año más en ATV con la misma fuerza, el compromiso y con dos grandes equipos. “Nunca Más” y también “Andrea” vuelven con una nueva temporada”, se puede leer en la descripción del post.

“Gracias por la confianza, continuamos juntos el 2022 con mucha más fuerza y la firmeza que nos empuja a seguir creyendo en los finales justos y en que nunca es tarde para volver a empezar”, concluyó.

Cabe resaltar que, Magaly Medina aún sigue a la espera de renovar su contrato puesto que es una de las más destacadas figuras de ATV. Recordemos que, la periodista se encontraba en un viaje por Colombia por la renovación de sus votos con su esposo. ¿Será esa la razón del retraso de su renovación?, lo cierto es que se espera que firme en estos días.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MAGALY MEDINA Y ALFREDO ZAMBRANO RENUEVAN SUS VOTOS

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales tras cumplir sus cinco primeros años de casados. La pareja organizó una ceremonia íntima en Cartagena, Colombia.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en las historias de Instagram de la conductora, la periodista lució un vestido con pedrería color beige y varias flores en la cabeza como parte de su peinado; mientras que el notario optó por una vestimenta del mismo color y acorde a la temporada de verano.

A la ceremonia asistieron 16 personas en total, entre ellos los amigos cercanos de la pareja. María Pía Copello y su esposo, el empresario Samuel Dyer, se tomaron fotos con la feliz pareja. En su perfil de Instagram, la exconductora de Esto es Guerra compartió un video con diversas imágenes de la celebración de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

“Feliz de ser parte de este momento tan importante en tu vida. Renovación de votos de @magalymedinav & Alfredo. ¡Buen fin de semana!”, fue la leyenda que acompañó al clip de unos cuantos segundos.

Cabe resaltar que días atrás, Medina explicó que decidieron renovar sus votos porque “recibimos mucha energía negativa y que hay gente que nos quiere separados. Pero nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, dijo para diario Trome.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano renuevan sus votos matrimoniales en Cartagena. (Video: Instagram)

SEGUIR LEYENDO