TikTok: descubre cómo colocar un video como foto de perfil en tu cuenta personal

Un nuevo truco que se ha vuelto viral para darle un contenido distinto para tu usuario de TikTok.

FILE PHOTO: A TikTok logo is displayed on a smartphone in this illustration taken January 6, 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
FILE PHOTO: A TikTok logo is displayed on a smartphone in this illustration taken January 6, 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

TikTok sigue siendo una de las redes sociales en las plataformas digitales a nivel internacional. Esta vez es una actualización importante para quienes busquen una mejor visualización en su perfil personal de la aplicación. Se trata de cambiar tu foto de perfil a un video. ¿De que forma?

PASOS PARA CAMBIAR UN VIDEO COMO IMAGEN DE PERFIL EN TIKTOK

- Primero, abre la aplicación de TikTok desde cualquier dispositivo Android o iOS.

- Accede a la pestaña Perfil situada en la parte inferior derecha de la página principal.

- Después en hacer clic en el botón Editar mi perfil en la parte superior de la pantalla.

- Debes tener en cuenta que en esta sección debes encontrar diferentes herramientas de personalización para la cuenta.

- Por eso, haz clic en la función Cambiar video que está en el ícono de cámara.

- Ten en cuenta que si usas esta característica, se abrirá automáticamente en tu galería de imágenes.

- En caso no sigas estos pasos, aparecerá una ventana emergente en la pantalla con las opciones de Un nuevo truco que se ha vuelto viral para darle un contenido distinto para tu usuario de TikTok.

- Sin embargo, deberás presionar la primera alternativa para acceder a la galería y elegir el clip que deseas colocar en tu perfil.

- Solo se te permite un tamaño al menos 20 x 20 píxeles.

- Cuando hayas seleccionado el material deseado, ingresarás a un panel para ajustar y cortar el contenido.

- Como el clip solo puede tener una duración máxima de seis segundos, TikTok solo te permite escoger qué fragmento quieres mostrar.

- Finalmente, hacer clic en el botón Guardar de la esquina superior derecha para finalizar.

Como resultado, se reproducirá en bucle como si fuera un GIF y podrás ver la opción mejorada. Pruébalo y compártelo con tus amigos o familiares.

PASOS PARA COMPARTIR CUENTA TIK TOK POR CÓDIGO QR

Es importante resaltar que no vas a necesitar de la ayuda de ninguna herramienta externa para realizar este procedimiento. Solo debes seguir los siguientes pasos:

- Entra en tu perfil, y pulsa sobre las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.

- Dirígete a la sección Cuenta, verás que tienes la opción Código QR.

- Pulsa en la opción y podrás ver tu código QR, el cual podrás mostrar a otra persona para que lo pueda escanear y seguir.

- Luego, en la esquina superior derecha verás un cuadro sobre el que tendrás que pulsar.

- Una vez lo hayas seleccionado, podrás escanear los códigos QR de otras personas o ir al álbum de tu teléfono para escanear el código que te hayan enviado.

- Esta opción es ideal para compartir tu perfil con personas que tienen cerca, pues como resultado solamente se debe escanear la imagen y listo ya puede conseguir tu usuario.

- También puedes compartir esa imagen en tus redes sociales para que tus amigos te añadan en su lista.

TIKTOK REFUERZA SEGURIDAD PARA PROTEGER A USUARIOS DE RETOS Y BULOS PELIGROSOS

TikTok ha iniciado un proyecto de divulgación basado en lo que se conoce como la “Preguntas Voldemort” (Voldemort Question), un concepto que busca abordar temas que generalmente no se mencionan, como problemas de salud mental, suicidio y también autolesiones, aspectos que definitivamente muchos usuarios de la aplicación podrían estar pasando.

Para llevar a cabo este proyecto se realizó una encuesta a 10.000 participantes, entre ellos niños y adultos, de varios países del mundo. Esta iniciativa tiene como objetivo analizar la situación de los adolescentes en TikTok y que en esta etapa “es un período que generalmente se asocia con una mayor asunción de riesgos”. Por tanto, la idea de TikTok era analizar cómo afecta esta tendencia a los jóvenes cuando.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR