Esto es Guerra presentó final de La Academia y tendría segunda temporada: Mira aquí el resumen

La Academia tuvo su gran final teniendo como principales protagonistas a Luciana Fuster, Patricio Parodi, Jota Benz y Angie Arizaga.

Compartir
Compartir articulo
El final de La Academia tuvo grandes sorpresas. (Foto: Captura de TV)
El final de La Academia tuvo grandes sorpresas. (Foto: Captura de TV)

Llegó a su fin. Pese a las duras críticas que tuvo por la actuación de sus integrantes, Esto es Guerra presentó el final de La Academia, el cual tuvo a dos experimentados actores.

En este último episodio se vio el desenlace de amor entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes recientemente se habían comprometido. La mamá del popular ‘Pato’ llegó hasta las instalaciones de La Academia para invitar a la modelo a un almuerzo en su casa.

Aunque el chico reality no quiso en un primer momento que su futura esposa comparta tiempo con su progenitora, este terminó accediendo finalmente. Lo que nunca imaginó es que ella lo terminaría separando de la influencer.

Como se puede observar en una de las escenas, la mamá de Patricio, interpretado por Yvonne Frayssinet, se queda a solas con Luciana y le pide de inmediato que se aleje de su hijo, pues sabe las intenciones que tiene con él y hasta se enteró que entró a su casa a robar.

Ella le pone varias condiciones como no responderle más las llamadas, que no vuelva más a La Academia, sino revelaría la clase de persona que es a todos sus amigos y compañeros.

Resignada, Luciana abandona la casa de Patricio señalando que se iría de la vida del chico reality. Por su parte, Patricio le aseguró a su mamá que ella no podría evitar que este al lado de la modelo, saliendo a buscarla.

Por otro lado se encuentra la historia de Jota Benz, quien recibe la llamada del mánager de Daddy Yankee y otros famosos. Él en un primer momento se muestra incrédulo, pero luego de recibir una videollamada, queda bastante asombrado, pues pactaron un reunión.

Sin embargo, cuando va a darle la buena noticia a Angie Arizaga, ella le comenta que tenían que ir al médico para saber el sexo de su bebé. Pese a que Jota aseguró que la acompañaría, finalmente termina haciéndose el enfermo para ir a su entrevista.

Angie decide ir acompañada por Korina y descubren que será mujercita la bebé que espera del cantante. Lo que no pensaba es que sufriría el robo de su auto a mano armada. Al poner resistencia, la popular ‘Negrita’ termina recibiendo un balazo, por lo que es trasladada a una clínica.

Por su parte, Jota Benz rechaza firmar el contrato debido a que una de las clausulas no le permitía mostrar a su familia y los tenía que mantener ocultos. Lamentablemente a su salida, recibe la mala noticia del disparo a Angie, lo que provoca que rompa en llanto.

La Academia tuvo su gran final teniendo como principales protagonistas a Luciana Fuster, Patricio Parodi, Jota Benz y Angie Arizaga.

LA ACADEMIA TENDRÍA SEGUNDA TEMPORADA

Debido a que las historias quedaron inconclusas, los conductores de Esto es Guerra no descartaron que el próximo año se realice una nueva entrega de La Academia, pues muchos desean saber si Luciana volverá con Patricio y si Angie sobrevivió al disparo.

Todo el mundo se ha quedado impresionado con el último capítulo”, mencionó en un primer momento Gian Piero Díaz. “A mí me gustaría que continúe. Las cosas no se pueden quedar así”, añadió Johanna San Miguel.

Yo creo que debería de tener una segunda temporada”, añadió el también actor antes de dar pase a la publicidad y concluir con el programa.

SEGUIR LEYENDO: