El Poder del Amor en la recta final: Shirley Arica y Austin Palao podrían ganar los 15 mil dólares de premio

Los peruanos llegaron a la gran final de El Poder del Amor y siendo los favoritos del programa. Cada uno podría llevarse a casa los 15 mil dólares de premio.

Compartir
Compartir articulo
Los modelos peruanos llegaron a la gran final del reality turco y podrían llevarse a casa los 15 mil dólares de premio. (Foto: Instagram)
Los modelos peruanos llegaron a la gran final del reality turco y podrían llevarse a casa los 15 mil dólares de premio. (Foto: Instagram)

Llega a su fin. Esta semana se llevará a cabo la gran final de El Poder del Amor, reality turco que reúne a 20 participantes de Latinoamérica que buscan no solo el amor, sino también ganar un gran premio en efectivo. Nuestros compatriotas Shirley Arica y Austin Palao, representantes de Perú, podrían convertirse en los ganadores del programa.

La popular ‘Chica realidad’, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua, se ha ganado el cariño de los seguidores del reality, quienes la mantienen como una de las favoritas para llevarse a casa los 15 mil dólares. “Me siento súper auténtica, real, soy una persona que no va a fingir algo que no siente. Lo que ves es lo que hay”, explicó Shirley a Magaly Medina sobre su éxito en Turquía.

Recordemos que Shirley Arica se volvió tendencia en Twitter por mantener una relación y posterior ruptura con el colombiano Sebastián Tamayo, quien fue eliminado en la última gala. “Me cansé que me mandaras a la mier***. Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres”, fueron las palabras del modelo que generó la indignación de los peruanos.

Sin embargo, la exchica reality ha dejado ese tema en el pasado. Ahora está concentrada en ganar la gran final de El Poder del Amor. Shirley explicó que invertirá 15 mil dólares en un negocio para darle un mejor futuro a su hija. “Como muchos sabrán, soy mamá y papá. Poder ganar el premio sería lo máximo”, añadió.

Por otro lado, Austin Palao fue eliminado del programa tras una corta participación de dos meses. Sin embargo, regresó gracias al apoyo de sus compañeros de Esto es guerra y sus fanáticos que votaron por él.  Con más de 400 mil votos del público a su favor, el influencer peruano se posicionó como el segundo favorito de los participantes  y el primero entre los hombres, razón suficiente para volver al reality y seguir compitiendo por los 15 mil dólares.

EL DATO: Este martes 7 y miércoles 8 de diciembre se viene realizando la grabaciones en tiempo real del capítulo final de El Poder del Amor, por lo que cada voto sumará votos para tu participante favorito.

FINALISTAS DE EL PODER DEL AMOR

Andreina Génesis Jara Bravo - Ecuador

Claudia Peña - Bolivia

Gris Romero - Honduras

Jessica Stonem - México

Maria Emilia Cevallos - Ecuador

Mariela Lemus - Honduras

Melissa Cardona - El Salvador

Melissa Gate - Colombia

Shirley Arica - Perú

Yillian Atkinson - Puerto Rico

Alejandro Royg - Paraguay

Andrés Salvatierra - Bolivia

Austin Palao - Perú

Edgar Rivera - Puerto Rico

Frederick Kelley - Bolivia

Miguel Melfi - Panamá

Renier Izquierdo - Estados Unidos

Sergio Acuña - Paraguay

EL PODER DEL AMOR: HORA, CANAL Y CÓMO VERLO ONLINE EN VIVO

El Poder del Amor dejó de transmitirse por Latina Televisión los sábados a las 9:00 p.m. Sin embargo, esto no es un impedimento para ver el reality turco que está dando la hora. Podrás ver la gran final en vivo y online a través de Twitch a las 2:00 p.m. Entrando a la plataforma también puedes encontrar episodios anteriores.

Otra manera de ver el reality desde Perú es ingresando al canal oficial de El Poder del Amor en YouTube, aunque allí los capítulos no se ven en vivo. Cada episodio completo se publica en la plataforma a la medianoche del día que se transmite.

¿CÓMO VOTAR EN EL PODER DEL AMOR?

Para poder votar por tu concursante preferido, debes ingresar a elpoderdelamor.tv/votar y escoger al que consideres que debería llevarse el premio a ganar. Te permitirá registrar tu voto siempre y cuando hayas iniciado sesión.

Puedes votar por dos participantes, pero no del mismo género. Solo puedes escoger a una mujer y un varón cada día. La votación finaliza el miércoles 8 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Mon Laferte en Lima: hora de inicio, recomendaciones y apertura de puerta para su concierto en Multiespacio Costa 21

La destacada cantante presentará en Lima su tour ‘Autopoiética 2024′. Conoce todos los detalles para asistir a su esperado show.
Mon Laferte en Lima: hora de inicio, recomendaciones y apertura de puerta para su concierto en Multiespacio Costa 21

José Rivera y el tiempo confirmado que será baja en Universitario tras delicada lesión al hombro

El ‘Tunche’ salió llorando del encuentro contra Sport Boys por una dura caída que comprometió dicha zona y tuvo que ser cambiado rápidamente. Conoce qué partidos se perderá el delantero.
José Rivera y el tiempo confirmado que será baja en Universitario tras delicada lesión al hombro

Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

La institución educativa colapsó debido a su antigüedad y humedad provocada por las lluvias intensas. Los padres y profesores denunciaron que las autoridades ignoraron sus advertencias sobre el debilitamiento de la infraestructura del centro educativo
Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

Mypes plantean que Banco de la Nación les emita cartas fianza para ‘Compras a MyPerú’

Dirigentes gremiales afirman que la medida busca reducir la burocracia y los altos costos que enfrentan actualmente para obtener garantías. La semana pasada, sostuvieron una cita con el titular del Produce, Sergio González
Mypes plantean que Banco de la Nación les emita cartas fianza para ‘Compras a MyPerú’

Nuevo atractivo turístico en Lima: Corredor que unirá Miraflores y Barranco estará listo en agosto de este año

Este proyecto, situado específicamente desde el Malecón de la Reserva en Miraflores hasta el Paseo Sáenz Peña en Barranco, busca potenciar la conectividad y la oferta turística de la zona
Nuevo atractivo turístico en Lima: Corredor que unirá Miraflores y Barranco estará listo en agosto de este año
MÁS NOTICIAS