¿Cómo adornar tu árbol de Navidad según tu signo zodiacal?

¿Aun no adornas tu árbol navideño? Conoce qué colores y adornos deben predominar según el signo del horóscopo.

¿Cómo adornar tu árbol de Navidad según tu signo zodiacal? (Foto:Captura Terra)
¿Cómo adornar tu árbol de Navidad según tu signo zodiacal? (Foto:Captura Terra)

Durante esta época todos buscan adornos para el árbol de Navidad, y estos pueden mostrar significados personales e inclusive influir en nuestro estado de ánimo. Es por ello que te mostraremos cómo debes adornar tu árbol esta navidad según tu signo zodiacal.

Aries

Desde ya el rojo debe predominar en tu árbol porque te dará más fuerza. Aries debe contar con un árbol imponente, adornado hasta la última rama. Pueden ir otros colores pero el rojo debe estar sí o sí.

Tauro

El dorado es el color ideal para tu arbol de navidad. Eres de los que busca paz y tranquilidad, por ello un árbol clásico con detalles y colores tenues es el ideal. Recuerda que el color predominante es el dorado y el árbol debe ser adornado de forma elegante y sutil.

Géminis

Géminis optará por un árbol generoso. A este signo le encanta lo sofisticado y refinado, por ese motivo termina siendo lo más llamativo para las visitas. Evita lo extravagante y recargado, el árbol ideal para este signo es generoso pero con detalles pequeños y elegantes. El color predominante es el gris o plata.

Cáncer

El árbol de este signo debe ser decorado con tonos blancos, cremas o similares y un poco de dorado. También utiliza adornos que has resguardado durante años o que te recuerden a la familia. Esos adornos te harán sentir querido y protegido, y además te reconfortará.

Leo

Ya sabemos cuál es tu color y es el dorado. Sabemos que ha sido un año un poco tenso, por ello debes de poner una corona o un sol en la punta del árbol. Utiliza cintas doradas y luces en el mismo tono. Puedes adornarlo con otros accesorios más pero recuerda que el dorado es abundancia y Leo, no mereces menos.

Árbol de Navidad con decoración dorada. (Foto:Captura)
Árbol de Navidad con decoración dorada. (Foto:Captura)

Virgo

El color que te rige es el mercurio (platinado). Tu árbol debe ser muy sobrio no muy recargado con adornos de que asemejen la nieve. Así harás notar qué tan distinguido eres y puedes añadirle unos cuántos adornos dorados.

Libra

El tono rosa es el aliado perfecto para esta Navidad. Sabemos que eres muy sutil en tus gustos decorativos y también que eres fuente de positivismo. Así que para alejar la mala energía utiliza adornos de campanas, ángeles y velas. El color rosa portencia la energía positiva y además tu árbol se verá exquisitamente elegante.

Escorpio

El signo de la pasión y el sexo. Esta navidad tu decoración debe ser de color rojo oscuro y en algunos casos con aplicaciones doradas, plateadas y negras. Los moños son para ti. Debes ser muy selectivo, para no recargar la decoración en tu árbol y casa. Estos colores te ayudarán a despedir aquello que no fue.

Sagitario

Tu alegría lleva a cerrar el año con un árbol colorido y con bastante personalidad como tú. Todos los colores que encuentres en adornos, luces, música y detalles úsalos. Tu árbol y decoración transmitirán mucho positivismo. Recuerda que el azul es sanación y el violeta la transformación.

Capricornio

El adorno perfecto para ti son las cintas floreadas porque simbolizan el crecimiento material en la familia. Si tu árbol es pequeño no importa porque los adornos que escojas deben estar alejados de la excentricidad.

Acuario

Conocemos la gran creatividad que manejas y por eso casi nunca estás conforme. El color adecuado para tus adornos es el plateado y azul. El color del ábol puede ser blanco o inclusive un árbol creado por ti mismo. Pon tu mente innovadora a plasmar eso que está guardado.

Piscis

Los colores predominantes son el azul y verde para tener tranquilidad, confianza y prosperidad. Puedes utilizar adornos como timones de barco, esferas y/o mandalas pequeños. Acompaña con adornos de regalos en las ramas del árbol.

Árbol de Navidad decorado. (Foto: Captura)
Árbol de Navidad decorado. (Foto: Captura)

[Con información de Univisión]

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La caída en desgracia del Chino Enoc: de paramilitar estrella del régimen de Ortega a una celda de castigo

Ex guerrillero que se volvió youtuber, irónicamente comparte cárcel con los opositores que persiguió cuando Daniel Ortega le dio la orden de desmontar como fuera las barricadas que mantenían en jaque a su régimen en 2018

Venezuela: el hijo del Gobernador del Táchira y hombres armados allanaron una finca en Apure, secuestraron al personal y se llevaron el ganado

El episodio da cuenta de un nuevo caso de abuso de poder por parte de los amigos y familiares del chavismo. Jesús Tamani Bernal ya había protagonizado otros ataques junto a oficiales de las fuerzas de seguridad

Zelensky aseguró que Ucrania superará tecnológicamente y en fortaleza a la tropas rusas con el apoyo de occidente

El mandatario dijo esperar buenas noticias por parte de sus aliados durante los próximos días. Calificó como indescriptiblemente difícil la situación en el este del país donde se concentra la ofensiva del Kremlin

Kamala Harris pidió la prohibición de las armas de asalto a civiles en EEUU

La vicepresidenta insistió en la necesidad de implementar un mayor control en la venta de equipos, como una verificación de antecedentes

Estado de emergencia en Lima y Callao: restricciones y horarios de hoy, sábado 29 de mayo de 2022

La medida para garantizar el orden público se extenderá 45 días más en Lima y el Callao. Ambas ciudades estarán resguardadas por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR