Rodrigo González furioso contra Magaly Medina y le aclara: “Yo no tengo nada que envidiarte, aterriza”

El conductor de Amor y Fuego señaló que no tiene nada que envidiar a la conductora de TV y otrora amiga.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González responde a Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Rodrigo González responde a Magaly Medina. (Foto: Instagram)

El conductor Rodrigo González expresó su fastidio luego que Magaly Medina asegurara en su programa que existen personas que quieren hacerla caer por todo lo que ha logrado, esto es clara alusión del conductor de Amor y Fuego. Como se recuerda, la periodista recalcó que ella no involucra su lado personal con la televisión, mientras que otros sí, pues no son felices con sus vidas.

No tienen vida, no hay amor en sus vidas, no disfrutan el día a día, no se aman ellos mismos, no son felices con lo que tienen, como yo, que termino aquí y me voy feliz a mi casa a dormir con mi marido”, señaló la conductora de Magaly TV, la firme.

Estas palabras no pasaron desapercibidas por Rodrigo González, y aclaró en primera, que no considera cierto que Alfredo Zambrano no sea una persona mediática, pues ha brindado muchas entrevistas.

“Creo que al notario le han hecho más reportajes que a ti”, le dijo Gigi Mitre, logrando carcajadas de Rodrigo González. Asimismo, aseguró que no necesita mostrar en las redes que es feliz, pues él vive su vida, no la publica.

“No eres lo que dices, eres lo que haces. Y lo que se ve es eso”, dijo el presentador. Consultado por su compañera, sobre por qué no publica momentos con su pareja, Rodrigo indicó que así le gusta manejar su situación sentimental y vida familiar.

RODRIGO GONZÁLEZ DICE POR QUÉ NO EXPONE A SU PAREJA

“¿Qué saben de mi y mi pareja? Nada, no tienen por qué, solo lo que yo quiero que se sepa. No ando diciendo qué feliz soy ni qué hago en la vida para ser feliz. (...) De vez en cuándo me provoca publicar algo, pero trato de no hacerlo porque quiero manejar mi vida de esa manera”, resaltó Rodrigo González, quien acotó que trata de cerrar sus plataformas desde los jueves o viernes “y me dedico a vivir, y no lo hago público. Así soy feliz”.

El animador señaló que cuando una persona es feliz en su trabajo, en programa, con sus plataformas, está enamorada y sus resultados, se nota y fluye.

“Qué es lo que hace la Magaly, a los que no están de acuerdo con ella, o a las que la evidencian, los llama envidiosos, envidian su éxito. ¿Qué le voy a envidiar? Una persona que tiene 2 millones de seguidores le va envidiar a una persona que tiene uno, y solito con su teléfono. No necesito un equipo, el peluquero, el productor, no”, indicó el animador.

ACLARACIÓN MAGALY MEDINA

“Yo no tengo qué envidiar, mi amor. Yo soy feliz, tengo una persona que ama, un churrazo, por cierto. Tengo un programa que es más visto de mi canal. Tengo auspiciadores para dar y regalar, tengo una plataforma que es la más vista del país. Tengo una familia que me ama, que me ha criado en el amor, en la unión familiar, tengo amigos que adoro, tengo mis gatos que son mi vida”, acotó.

¿Envidiar qué? ¿A tu pingüino?”, preguntó entre risas. “No mi amor, aterriza, que la caída te va a doler pero bien fuerte”, concluyó el conductor de Amor y Fuego.

Rodrigo González responde a Magaly Medina.

SEGUIR LEYENDO: