Janet Barboza revela que Alfredo Zambrano estuvo con más chicas de la farándula

Mencionó que Magaly Medina detesta ‘a las mujeres sexys’ porque han sido la debilidad de su esposo.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza mandó varias indirectas durante América Hoy. (Foto: Composición)
Janet Barboza mandó varias indirectas durante América Hoy. (Foto: Composición)

La conductora del programa ‘América Hoy’, Janet Barboza reveló que el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, no solo mantuvo una relación sentimental con la cantante Giuliana Rengifo, sino que también habría estado con otras figuras del espectáculo, sin embargo, evitó a dar algún nombre pues resaltó que ‘tarde o temprano’ se sabrá la verdad.

“Ahora estamos viendo quién es realmente la tóxica (Magaly Medina), que utiliza a psicólogos pocos profesionales (Tomas Ángulo) para poder insultar a la mujer (Rengifo), de quien alguna vez su pareja se enamoró. Eso me parece muy bajo, pero te diré una cosa... Giuliana es una (expareja de Zambrano), pero hay otros nombres que suenan fuerte. Se conoce que al notario le gusta muchísimo empinar el codo, es bastante alegrón y se rumorea que Giuliana no sería la única famosa. Han sonado más nombres de chicas conocidas”, sostuvo.

La conductora mencionó que Magaly detesta a las mujeres guapas y sexys. “Para ella (Medina), una cantante que sale toda sexy es una bataclana, siempre ha tenido ese pesar y de que su esposo se haya enamorado, tal como se enamoró de Giuliana Rengifo”.

Además resaltó que las personas que se encuentran en el medio recuerdan la relación de Giuliana y Alfredo, quien en ese entonces era el notario de Magaly, estaban muy enamorados en su momento.

“Recuerdo claramente que con el círculo que estamos en la cumbia se hablaba mucho de esa relación, de que ella iba a su casa de él, que la pasaban bien y llegaba a mis oídos que él estaba muy enamorado de ella, pero Giuliana tenía un viaje pendiente y es ahí donde decide terminar la relación. Duró un mes y medio (la relación), pero él (Zambrano) estuvo muy pegado con ella.” finalizó.

TOMAS ANGULO ANUNCIA DEMANDA

En tanto, el psicólogo Tomás Angulo anunció que demandará a la cantante Giulliana Rengifo, tras acusarlo de sobrepasarse con ella.

“Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación. Los escándalos siempre han dado rating, siempre aumentan el negocio, pero usted no va a hacer un escándalo a costa mía. Prepárese porque la voy a demandar”, expresó Angulo.

JANET BARBOSA DEFIENDE A SU NOVIO TRAS DEMANDA POR ALIMENTOS

La pareja de Janet BarbozaMiguel Bayona, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado por su expareja de no hacerse cargo hasta el momento de la pensión de alimentos de sus dos hijos.

Ante la denuncia y la posibilidad de que sea declarado como reo contumaz, la popular “Retoquitos” rompió su silencio y no dudó en defender a su pareja tras las acusaciones.

“A veces levantan la noticia por un lado, sin siquiera leer los documentos de forma completa o como debería ser. Él está muy tranquilo, primero por su conciencia, porque ama y adora a sus hijos, sabe que tiene que responder por ellos, comenzó diciendo la conductora de América Hoy para el diario El Trome.

Asimismo, aclaró el por qué el empresario no ha salido a pronunciarse ante las declaraciones de Rosario Mossone, quien señala que desde enero del 2020 no ha cumplido con la manutención dé 1,500 soles mensuales.

“No ha salido a responder porque cualquier cosa que diga siempre se va a tergiversar. Evidentemente han aceptado una demanda, pero Miguel, a través de su abogado, ya presentó todos sus papeles, vouchers y depósitos, explicó la presentadora de televisión.

Finalmente, aseguró que le están dañando la reputación a su novio pero que se encuentra tranquilo ya que, según él, siempre ha cumplido con sus hijos.

“Él está muy tranquilo, apenado porque evidentemente hay un daño a su imagen, pero le dije que esté tranquilo, que no responda nada y que con el documento final haga su descargo”, concluyó.

Cabe resaltar que, Miguel Bayona se encuentra radicando en Miami desde hace más de 4 meses puesto que viajó junto a su hija para acompañarla en los inicios de sus estudios universitarios. Además, se fue en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

SEGUIR LEYENDO