Barristas de Alianza Lima le quitan camiseta a hincha de Sporting Cristal para dejarlo ver final de Liga 1

En el regreso de los fanáticos, sujetos protagonizaron lamentables imágenes que vienen circulando en las redes sociales. Esto en la primera final disputado en el Nacional de Lima.

Compartir
Compartir articulo
Hinchas de Alianza Lima atacan a otro de Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima.
Hinchas de Alianza Lima atacan a otro de Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima.

Escenas de nunca acabar. Lo que debía ser una linda fiesta de fútbol con motivo de la primera final de Liga 1, se vio manchada por penosa imagen desde una de las tribunas del Estadio Nacional de Lima. Malos hinchas protagonizaron lamentable acto en el Alianza Lima vs Sporting Cristal. ¡Para no creerlo!

Como se puede ver en el clip que viene circulando en redes sociales, un grupo de barristas de Alianza Lima acorrala a otro de Sporting Cristal para quitarle su camiseta. Todo esto para que lo dejen ingresas a uno de los sectores del recinto deportivo, donde la selección peruana hace de local.

Estos sujetos logran que el hombre les entregue la indumentaria, y cuando empieza a subir las escaleras, también buscan quedarse con el polo que tenía en la cintura. Al final, el ‘celeste’ logró zafarse y llegó hasta su posición.

Lo que genera preocupación es la nula participación de la policía nacional en el lugar, cuando supuestamente habían garantías para organizar el partido con la presencia de hinchas de ambos equipos. Más cuando se trata de esta clase de encuentros definitorios.

Sujetos quitan camiseta a hincha de Sporting Cristal en primera final de Perú. (Video: Twitter)

Las autoridades sanitarias dieron el visto bueno para el regreso de los hinchas en las finales de Liga 1. Eso sí, solo permitieron el 30% de aforo. Los fanáticos tuvieron que presentar una serie de requisitos, como el carnet de vacunación, para poner ingresar al Nacional.

Desde la Federación Peruana de Fútbol y todos los involucrados en la organización y transmisión, hubo un llamado al buen comportamiento para no tener problemas en un futuro. Pero las imágenes del último domingo dejan mucho que desear.

SOBRE EL PARTIDO

Con gol de Hernán Barcos, Alianza Lima derrotó 1-0 a Sporting Cristal y dio el primer golpe en las finales de Liga 1. Los ‘celestes’ fueron de menos a más en el partido y dominaron el encuentro, pero se encontraron con una gran defensa ‘blanquiazul’, que supo mantener su ventaja.

El choque de vuelta se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre en el mismo escenario, desde las 3:00 p.m. (horario peruano) por la señal de GOLPERU. El equipo que tenga más puntos se llevará el título: después entran a tallar la diferencia de goles, suplementarios y penales.

SEGUIR LEYENDO: