Rodrigo Cuba tras ampay y separación de Melissa Paredes: “En un momento duro donde uno tiene que armarse de valor”

El deportista Rodrigo Cuba brindó su primera entrevista tras separarse de Melissa Paredes, quien fue captada besando al bailarín Anthony Aranda.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba brinda entrevista tras separarse de Melissa Paredes. (Foto: Teledeportes)
Rodrigo Cuba brinda entrevista tras separarse de Melissa Paredes. (Foto: Teledeportes)

Tras se pararse de Melissa Paredes y lograr la tenencia compartida de su hija, Rodrigo Cuba decidió romper su silencio y contar detalles de lo que viene enfrentando luego que saliera a la luz un ampay de su aún esposa con el bailarín Anthony Aranda.

Como se recuerda, hasta la fecha, el deportista no se habría pronunciado y solo sabíamos detalles de lo que estaba viviendo por boca de su padre Jorge Cuba y dos comunicados que publicó en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Rodrigo Cuba dio una extensa entrevista para Teledeportes, programa que se emitirá este domingo a las 6:30 p.m.

Como se recuerda, el futbolista se desvinculó de la César vallejo y fichó por Sport Boys del Callao, y una de las razones es estar más cerca de su hija jugando en Lima.

En el avance se puede escuchar a Rodrigo Cuba diciendo que mientras uno hable con la verdad, siempre encontrará justicia.

“Mientras uno haga las cosas bien, sea honesto y hable con la verdad, siempre habrá justicia”, señaló el deportista, quien no ha dudado en hablar sobre los momentos duros que le ha tocado vivir.

“Más allá si me incomodó o no, uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, señaló.

“Es un momento duro en el cual uno tiene que armarse de valor”, se le escucha decir en otro momento.

Rodrigo Cuba brinda entrevista tras separarse de Melissa Paredes. (Video: Teledeportes)

SU AMOR INCONDICIONAL

Respecto a su hija Mía, Rodrigo Cuba tuvo enternecedoras palabras hacia su hija.

“Es un amor incondicional que tengo con ella, es un amor infinito. Es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años”.

Finalmente, señaló que considera que “ser mejor persona es más importante”.

La entrevista completa será emitida este domingo 21 de noviembre a las 6:30 por Panamericana Televisión.

LA CONCILIACIÓN DE RODRIGO CUBA CON MELISSA PAREDES

El 11 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron la conciliación. La pareja llegó a un acuerdo respecto a su divorcio, tenencia y gastos de la menor, además de la división de bienes.

Así pues, se acordó una tenencia compartida, que ambos padres se hagan cargo de los gastos de la niña de forma equitativa, divorciarse por mutuo acuerdo y no por causal de infidelidad.

Además, Rodrigo Cuba logró quedarse con el departamento que antes compartía con su expareja. Sin embargo, deberá pagarle una compensación económica de 40 mil soles.

Abogado de Melissa Paredes habla de acuerdo con Rodrigo Cuba.

RODRIGO CUBA FIRMÓ CONCILIACIÓN CON EL MISMO TRAJE DE SU BODA

El padre de Rodrigo Cuba confirmó a Amor y Fuego que su hijo asistió al centro de conciliación con el mismo traje que usó la vez que se casó con Melissa Paredes. Jorge Cuba también hizo lo propio para dar fin a ese capítulo de sus vidas como familia. “Es un mensaje”, señaló bastante alegre.

Rodrigo Cuba asiste a conciliación con traje de su boda.

SEGUIR LEYENDO: