Alfredo Zambrano: ¿Por qué Giuliana Rengifo califica de “sinvergüenza” al esposo de Magaly Medina?

Giuliana Rengifo confirmó este martes 16 de noviembre que sí tuvo una relación con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
Giuliana Rengifo arremete contra Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)
Giuliana Rengifo arremete contra Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)

Después de confirmar que tuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina; Giuliana Rengifo sorprendió a los conductores de Amor y Fuego al llamar “sinvergüenza” al notario. Sobre todo, minutos después de decir que su relación se llevó a cabo cuando ambos estaban solteros.

Esto ocurrió cuando Gigi Mitre le preguntó sí saludaría a Zambrano si se lo cruzaba, a lo que ella de inmediato respondió que no, porque es un “sinvergüenza”. Pero, ¿por qué le dio este calificativo? Tanto Gigi como Rodrigo González le hicieron la pregunta.

“Si me lo cruzo, no lo saludo porque me parece un sinvergüenza porque él como hombre que es debe decirle a su esposa que no me deje mal. Mientras ella no habla, hace que a mí me diga de la A a la Z cuando el favor que le hice a él fue callar tantos años”, dijo la cantante.

Cabe mencionar que Rengifo señaló que decidió callar por miedo y porque muchas personas le aconsejaron que lo haga, por el peso mediático que tiene Magaly Medina..

Los conductores de Amor y Fuego no quedaron muy convencidos con la respuesta de la cantante, y ella acotó: “¿Si de repente él me engañó a mí, quién lo sabe? Es un supuesto, yo estaba segura que estaba soltero. ¿Por qué tengo que saludarlo? No, no tendría por qué saludarlo. A Magaly sí la saludaría, pero a él no”.

Para Giuliana, Alfredo Zambrano es culpable de que su esposa Magaly Medina piense mal de ella, por no aclarar la situación que hubo entre ambos.

“Simplemente yo creo que gran culpa la tiene él, que la gente me haya hecho un cargamontón. Llanamente no me da la gana de saludarlo”, dijo Giuliana, destacando que está segura que la periodista sabe “la clase de persona” que es el notario.

“Yo creo que Magaly sabe todo, sabe la clase de persona que puede ser su esposo. Estoy segura y pongo las manos al fuego, él estaba solo y yo estaba soltera”, añadió.

En la edición de este miércoles 17 de noviembre, los conductores repitieron la entrevista y señalaron que había algo queno abrochaba”, pues no entendían por qué había llamado sinvergüenza a Alfredo Zambrano si todo estaba claro entre ellos, y ambos iniciaron su relación cuando estaban solteros.

Giuliana Rengifo dice que Alfredo Zambrano es un sinvergüenza

GIULIANA RENGIFO CONFIRMA QUE SÍ TUVO UNA RELACIÓN CON ALFREDO ZAMBRANO

Giuliana Rengifo confirmó en el programa Amor y Fuego que sí tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. La cantante de cumbia señala que este romance se dio hace 5 o 6 años, cuando él estaba soltero.

La artista señaló que se arrepiente de haber callado tanto tiempo, pero lo hizo por temor de lo que pueda hacer o decir la conductora de TV. Además, porque muchos le aconsejaron que niegue todo.

“¿Tuviste una relación con Alfredo Zambrano?”, fue lo primero que le preguntaron los conductores de Amor y Fuego a Guiliana Rengifo. De inmediato, ella respondió “Sí”. Sin embargo, resaltó que fue cuando Magaly y el notario estaban separados. “Me consta”, aclaró.

“No somos amigos hace muchos años (con Alfredo Zambrano). Cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo siempre le creí (que estaba soltero).¡Qué hay de malo que yo haya tenido una relación con él estando solo?”, aclaró la cantante.

“No lo dije en su momento porque sí me asusté, porque (los medios) lo sacaron como si yo hubiera sido la otra. Me dijeron niégalo”, acotó Rengifo, que incluso, señaló que en ese tiempo Alfredo la llamó para felicitarla por haber negado la relación.

ESTUVO MES Y MEDIO CON ALFREDO ZAMBRANO

En otra parte de la entrevista, Giuliana aclaró que el notario haya recurrido a ella estando ebrio, o que la haya querido solo para un momento. “Cuando lo conocí fue sobrio. ¿Cuánto tiempo estuve? Estuvimos cerca de un mes y tanto, luego me fui a Estados Unidos por dos meses”, explicó la artista, quien destacó que tras irse al extranjero no hubo comunicación con Zambrano, por lo que entendió que la relación se habría enfriado.

“En ese mes y medio fue tan pocas veces que nos veíamos pero sí se preocupo por mi. (...) Sí iba a su casa, si conozco. Fui a una casa con piscina, pero no me metí, no me gusta. (...) Quiero dejar en claro que yo no me metí en ninguna relación, yo salí con el señor, estuvimos un tiempo, se terminó y ¿cuál es el pecado?”, recalcó Rengifo, resaltando que nunca se sintió engañada, pues ella está segura que en ese tiempo él estaba soltero.

“Yo no me siento engañada, (...) le deseo la felicidad del mundo. ¿Si estaba enamorada? No estaba enamorada, me dejé cortejar, la pasamos bien, estaba soltera, él estaba bien, ¿eso es pecado? ¿Si me llamada mi amor? Sí”, acotó.

La cantante dijo, además, que cuando salía con Alfredo Zambrano, ambos eran perfil bajo, pues “recién había terminado con Magaly”.

Giuliana Rengifo confirma que tuvo una relación con Alfredo Zambrano.

MAGALY MEDINA Y ALFREDO ZAMBRANO RESPONDERÁN A GIULIANA RENGIFO EN DÍA D

La conductora Magaly Medina brindó una entrevista para Día D junto a su esposo, con motivo de sus 5 años de matrimonio. La periodista señaló que en esta ocasión, Alfredo Zambrano contará su verdad, pues “no le gusta que lo embarren”.

Esto en clara referencia a lo dicho por Giuliana Rengifo, quien confirmó que hace 5 o 6 años tuvo una relación con Alfredo Zambrano, la cual optó por callar por temor a la conductora, pues temía lo que pueda decir.

En esta oportunidad, la periodista no solo hablará de su historia de amor, sino también usará el espacio para que su esposo haga su respectivo descargo tras la revelación de Giuliana Rengifo.

“Hoy (viernes) en la mañana mi esposo y yo dimos una larga entrevista en mi casa. En unos días cumplimos 5 años de casados. ¿Quién lo diría? Apostaban algunos que un mes, pero vamos cinco años. Mi esposo estaba de buen talante, a él casi no le gusta aceptar entrevistas y tampoco le gusta que le embarren. Ya van a enterarse”, señaló Magaly Medina en su programa del 19 de noviembre.

Magaly Medina anuncia que Alfredo Zambrano responderá a Giuliana Rengifo.

SEGUIR LEYENDO: