María Fe Saldaña publica ecografía de su bebé con Josimar y alista babyshower

Mientras Josimar se encuentra de gira en Estados Unidos, su expareja ya estaría planeando su babyshower a pocas semanas de dar a luz.

Compartir
Compartir articulo
La expareja de Josimar comparte imágenes de su ecografía. (Foto: Instagram)
La expareja de Josimar comparte imágenes de su ecografía. (Foto: Instagram)

No oculta más su embarazo. María Fe Saldaña, expareja de Josimar, está luciendo con orgullo su avanzado estado de gestación en redes sociales.

Esta vez, la joven de 20 años compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de la ecografía de su primera hija, quien se llamará Jeilani.

“I am happy with what I am achieving for you (Estoy feliz con lo que estoy logrando para ti)”, fue el mensaje que posteó María Fe en su plataforma social.

La publicación estuvo acompañada de un video de la primera ecografía que le realizó a su pequeña, donde se puede ver al bebé moviéndose dentro del vientre de su madre.

“Por si acaso es mi hija, chicas. Es la eco de mi hija. Ese día estaba feliz y la grabaron. Y yo le hice ese post con la eco y la frase. No es sacada de Google, la cree yo”, aclaró en otra de sus historias.

Cabe resaltar que María Fe se encuentra bajo el cuidado de sus padres en su hogar en Santa Anita. En tanto, el cantante de salsa está de gira en Estados Unidos, ‘rehaciendo’ su vida con la cubana Yanira Cárdenas.

(Video: Instagram @mariafe_sb)

BABYSHOWER

Magaly Medina aseguró en su programa que María Fe Saldaña se encontraría en los preparativos de su babyshower debido a que le faltan pocas semanas para dar a luz.

El evento se realizaría a mediados de noviembre y solo estarían invitados los amigos íntimos de la joven, al igual que su círculo familiar. Sin embargo, no se conocen mayores detalles al respecto.

“La mujer estaría realizando su baby shower en la quincena de este mes. ¿Estará invitado Josimar? Todo puede pasar”, se escucha en el reportaje del programa de espectáculos.

MAGALY LE DEDICA MENSAJE

La ‘Urraca’ se mostró preocupada por María Fe Saldaña, quien está embarazada del cuarto hijo de Josimar y está próxima a dar a luz.

Tras ver la ecografía del bebé, Magaly lamentó que la joven no haya culminado los estudios y ahora esté generando dinero a través de sus bingos en redes sociales.

“Compra su ropa, la vende, la sortea. Trata, supongo, de hacer una pequeña cajita. Cuando venga esa criatura va a necesitar una economía bastante estable”, sostuvo.

Además, le recordó una vez más el pasado del ‘Rey de la salsa perucha’. “Ella hubiera querido que fuera una historia de amor, donde ella y Josimar reciban juntos al bebé, pero la historia de Josimar es la misma”, dijo.

Si retrocedemos un poquito podemos ver que cada relación con él tiene un hijo y luego terminan, agregó.

JOSIMAR SE QUEDA EN ESTADOS UNIDOS

Pese al avanzado estado de embarazo de María Fe Saldaña, Josimar confesó en el programa En Boca de Todos que tiene pensado residir en Orlado, Florida hasta el próximo año.

El intérprete de ‘La protagonista’ confirmó que vivirá con su madre y su hijo, fruto de su relación con su expareja Gianella Ydoña, en tierras americanas hasta regresar a Perú.

Me quedo por lo menos hasta el otro año. Estoy con la agenda bien apretada, voy a salir el 17 en el Monitor Music Awards. He grabado un tema con Oscar de León, con Luis Alberto ‘El canario’, gracias a Dios estamos bien, las cosas me están yendo bien”, indicó Josimar.

Recordemos que Josimar se peleó con el papá de María Fe Saldaña antes de embarcar al avión que lo llevó a Estados Unidos. Esto porque el padre de familia lo acusó de “dejar a la deriva” a su hija embarazada.

“Hubo una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘ya te vas ¿y cómo se va mi hija?’ Si mi hija no tenía VISA. (...) Yo abogué por ella, que la deje en un estado legal, más seguro”, acotó el señor para las cámaras de Amor y Fuego.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Sujeto contaba con una orden de captura internacional, por lo que fue repatriado al Perú la noche del jueves 18 de abril.
Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores
MÁS NOTICIAS